hola ya se q pregunto muxo y lo siento xo esq soy novato en esto y no se como va nada...
a ver tengo una rep. blata refrigerada por agua y carenada, lo q me passa es lo siguiente:es nueva y he hecho unos 3 depositos al 4% i ahora el 4 al 3%.
acelero y sale y va todo bien hasta q llega un punto q se ahoga xo no se para y cuando le doy mas gas para q siga corriendo echa un torion y sigue como si nada, q puede ser?¿
y en las curvas como se me ahoga pues me kedo clavado pq no puedo salir de las curvas q sean un poco cerradas.
ves tocando el chicle poco a poco subida en el caballete y le vas dando gas poco a poco,aceleras a tope,sueltas etc.. hasta k la cojas el punto y si sigue asi puede ser la llave de la gasolina k este un poco cerra.el chicle se suele aflojar mucho d las vibraciones. prueba aver. un saludo
el embrague como lo llevas????? yo a lo 1 lo llevaba mu flojo y la moto daba la impresion k se aogaba en medios pero era x el embrague.....un saludo!!!
puede ser q ya no pensava q se la deje a un amigo i sin kerer tiro la gasolina al bote de expansion?¿ tiro 2 dedos como muxo pero...
puede ser q es la haya jodido?¿ si es asi q deberia hacer?¿
nose lo k puede pasar ,,,,, pero la sulucion es vacia el circuito de refrigeracion y llenalo de nuevo cn agua destilada o refrigerante lo k tu emplees.......pero vamos dudo muxo k el motivo k tu expones aki se produzca x exar un poko de gasolina en el circuito de refrigeracion....un saludo!!
nada tio pa eso stamos....... pues se limpia con gasolina y nada desmontas la cuba (es la parte de abajo del carbu) lo limpias con gasolina y los xicles k son dorados y de forma cilindrica lo limpias tb con gasolina ....un saludo!!
a ver por donde lo sako por a pàrte q se veen 2 tornillos q son allen o por un poko mas arriva q ay como una arandela(la arandela esa no tiene tornillo) por eso pregunto pq a ver si lo sako por ahi y luego no lo puedo volver a poner
ayuda ,
yasta ya lo he coneguido muxas gracias a todos
i a fjmc por el dibujo me a ayodado muxo
otra cosa... con unos 100€ o 120€ q me puedo comprar para potenciarla (embrague o tubo es lo q pensava yo) si creeis q 1ero habria q cambair alguna otra cosa pues decidmelo porfavor a es de serie toda.