hola a todos chavales,me gustaria saber como se va hasta el circuito de la peraleda y como llegar hasta alli,tmb me gustaria saber qtal sta el circuito?¿soy todo oidos,un saludo.
Hola, crta de toledo hasta el mismo toledo,alli direccion recinto ferial la peraleda,el circuito es muy rapido la vuelta mas rapida es de 30.0 para que te hagas una idea un 8 con 4 curvas mas ,buen asfalto y ambiente sensacional
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
se llega muy bien, una vez llegas a toledo preguntas y casi todo el mundo lo conoce... y el circuito esta genial, muy ancho, muy rapido y muy largo comparado con la princesa jaja
salu2!!!!!!!!!
El asfalto como lleves ruedas xinas olvidate de ellas,por que cuando termines de rodar todo el dia no vas a tener gomas,un grip mp y debajo del tunel si hay baches ,pero si encuentras la trazada pasas de miedo te digo preocupate de las gomas y lleva recambio por si aca
llevo los neumaticos nuevos a estrenar,me he pillao una replica blata roja la ducatti ejejejejej,oye y cuanto tiempo se tarda en llegar alli aprox?dsd madrid?me llevare unos de repuesto.