hola a todos,tengo una duda sobre la replica,deciros que todavia no la tengo pero me llega el jueves ejejjejeejje,queria saber que se le puede acer al carenado pa poder girar el manillar bien porque pega en lo del agua y no deja casi girar,e visto q muxos se lo quitais...este finde la princesa a practicar pa el 24 ejejjejejeje un saludo a todos.
yo recien sacada de la tienda y al llegar a mi casa se lo kite a tomar x sako... todo son pegas con el....
1. kita alg de aire al radiador x lo tanto la mini t refrigera peor...
2. no deja girar bien
la unika ventaja es k t sirve de porta numero en las carreras pero lo mejor pa eso e acerle una careta probisional pa las carreras.... un saludo y es solo mi opinion y como t dicen siempre t kedara el cuter jaaj
si,lo k suele rozar es la cupula (el cristal) en el bote del agua pero se recorta un poco.y tienes k llevar las manetas de freno muy subidas pa k no rocen. yo nunca he montao con el carenado y eso k le tengo nuevo por k es mucho mas comodo,y refrigera mojor,tambien si tienes k tocar algo no tenes k estar a kitandole.pero esta claro k la moto keda mas wapa con sucarenado.espero k t halla sevido d algo 1SALUDO!!!
muchas gracias a todos por los consejillos me vienen de lujo,por cierto mañana voy a buscarla siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,si alguien me explica como colgar fotos aki en el foro pa que la podais ver tos.un saludo enorme compis