pues osqueria decir un par de preguntas pa aquellos que controlen la mecanica.
1 que significa la palabra el tranfer? por que loe oido en algunos foros y esque no se bien donde sesitua si esta por donde la bonba del agua es que no tengo ni idea. dame detalles de donde esta.y si me equibocao corregirme.
2 se que hay rodamientos de alta velocidad palareplica blata que son unos skf y tinken? que modelo tengo que cojer. o simple mente llego ala tienda y ledigo que mede esos rodamientos. o los tengo que llevar pa que los bea. alguno que los aiga comprao que meaconseje.
3 se que hay pipas NGK. pero lo que no se si llegar alatienda idecirle al tio que mede una pipa NGK pala minimoto. le tengo que llevarle la pipa que me benia con la moto? mi moto es una replica blata. saludos y gracias. :roll:
Los transfers estan en el interior del cilindro, los rodamientos de alta velocidad mejor que lleves uno de muestra y la pipeta pide una normal de moto ya que son compatibles...
culebrilla gracias tio ahora se mas omenos donde se encuentra los tranfers. en tonces yo voy a una tienda de motos cualquiera y le pido una pipa NGK. ledigo que es pa una minimoto o simple mente ledigo " dame una pipa NGK ". :roll:
Pide una pipa ngk o similar , no hace falta que digas que es para minimotos ,en algunos sitios por el simplemente decir la palabra "minimoto" ya te suben el precio
1) Los transfers son los agujeros del cilindro a través de los cuales entra la mezcla al cilindro.
2) SKF es la marca del rodamiento, casi todas las marcas tienen rodamientos de alta velocidad y varios modelos de ellos, no te se decir la marca y modelo que van bien para estas motillos. Se sustituyen los rodamientos de serie del cigüeñal por los de alta velocidad y se gana potencia.
3) Si tienes dudas con lo de la pipa, y no quieres decir que es para minimoto, lleva la bujía a la tienda, y les dices "dame una pipa pa esta bujía" y listos, aunque te tendría que ir bien cualquiera.
vale gracias litus tio. ahora ya mepuesto al dia tio xDDDDDDDDD. yo quiero comprar una pipa NGK por que dicen que es la ostia con una bujia NGK. por eso mismo la quiero comprar por que tengo la bujia de la misma marca. gracias atodos y saludos. 8)