Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Licencias Federación Madrileña de Motociclismo

Esta es una discusión para el tema Licencias Federación Madrileña de Motociclismo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por admin decir los alevines estan subencionado creo que totalmente por la federación de madrid y los juveniles al ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    decir los alevines estan subencionado creo que totalmente por la federación de madrid y los juveniles al 50% !!!
    Creo que solo a los empadronados en la comunidad, Admin.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    ok gracias por el apunte duki !!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    bueno pues un servidor se ha federado hoy mismo !!!! por supuesto con PORTALMINIMOTOS jejeje faltaría mas !!!!

a ver si se anima la gente a federarse que ya no queda nada para que empiecen todas las competiciones !!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    hola alex toda la información te la dan en la federación de madrid, por telefono o por su web https://www.fedemadrid.com/ unicamente a la hora de sacar la licencia indica que lo haces con portalminimotos y accederas al descuento.

Aqui podeis ver los precios: https://www.fedemadrid.com/licencias

decir los alevines estan subencionado creo que totalmente por la federación de madrid y los juveniles al 50% !!!

Hola , confirmaros que efectivamente los alevines y los juveniles estan subencionados , pero siempre y cuando esten federados por la madrileña , independientemente de su lugar de empadronamiento y residencia. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admin perdonaa por ser tan cortito xD pero al inscribirte aqui tb estas federado para las tandas en los circuitos con motos gordas??

graciass

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Hola A Todos.pues Si Froy,el AÑo Pasado Fui Varias Veces Al Circuito Y En Todas Ellas Me Beneficie De Estar Federado Para Ahorrarme El Seguro(aprox 20-40 E).
    Admin,una Pregunta:soy De Cantabria,para Federarme Por Madrid Y Aprovechar El Descuento, Q Tengo Q Decirles?
    Soy Senior,en Cuanto Se Quedaria La Nacional?
    Saludos

Entrando en materia ETHAN022 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ETHAN022
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ola admin,no yevo mucho tiempo en esto de las minimotos,pero lo suficiente como para aburrirme siempre de los circuitod de siempre,yo tengo una minimoto china de esas replica (caca),y queria saber si yo podria competir en alguna categoria de aficionados con mi minimoto china,soy madrileño y tengo 17 años.y que tipo de licencia me hace falta porque yo en la pagina de la federacion me pierdo un poco.pues MUCHISIMAS GRACIAS y a seguir aciendo ese buen trabajo.

UN SALUDO

ETHAN022

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Admin si me federo desde la Federación Valenciana ¿me puedo inscribir con Portalminimotos?¿tengo que ser socio del portal?en la valenciana veo que hai 2 tipos de licencia,territoriales y homologadas RFME¿cual tengo que escoger?¿y en que categoria si tengo 26?Y otra cosa,en Madrid no sé pero en Valencia con el precio de la licencia de un año te pillas una replica,se pasan un poco ¿no?Un saludo.