|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Licencias Federación Madrileña de Motociclismo
Esta es una discusión para el tema Licencias Federación Madrileña de Motociclismo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por admin
decir los alevines estan subencionado creo que totalmente por la federación de madrid y los juveniles al ...
-

Iniciado por
admin
decir los alevines estan subencionado creo que totalmente por la federación de madrid y los juveniles al 50% !!!
Creo que solo a los empadronados en la comunidad, Admin.
-
-
ok gracias por el apunte duki !!!
-
-
bueno pues un servidor se ha federado hoy mismo !!!! por supuesto con PORTALMINIMOTOS jejeje faltaría mas !!!!
a ver si se anima la gente a federarse que ya no queda nada para que empiecen todas las competiciones !!!!!!!!!!!!!!
-
-

Iniciado por
admin
hola alex toda la información te la dan en la federación de madrid, por telefono o por su web
https://www.fedemadrid.com/ unicamente a la hora de sacar la licencia indica que lo haces con portalminimotos y accederas al descuento.
Aqui podeis ver los precios:
https://www.fedemadrid.com/licencias
decir los alevines estan subencionado creo que totalmente por la federación de madrid y los juveniles al 50% !!!
Hola , confirmaros que efectivamente los alevines y los juveniles estan subencionados , pero siempre y cuando esten federados por la madrileña , independientemente de su lugar de empadronamiento y residencia. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Como en su casa
admin perdonaa por ser tan cortito xD pero al inscribirte aqui tb estas federado para las tandas en los circuitos con motos gordas??
graciass
-
-
Forero habitual
Hola A Todos.pues Si Froy,el AÑo Pasado Fui Varias Veces Al Circuito Y En Todas Ellas Me Beneficie De Estar Federado Para Ahorrarme El Seguro(aprox 20-40 E).
Admin,una Pregunta:soy De Cantabria,para Federarme Por Madrid Y Aprovechar El Descuento, Q Tengo Q Decirles?
Soy Senior,en Cuanto Se Quedaria La Nacional?
Saludos
-
-
-
-
Como en su casa
Admin si me federo desde la Federación Valenciana ¿me puedo inscribir con Portalminimotos?¿tengo que ser socio del portal?en la valenciana veo que hai 2 tipos de licencia,territoriales y homologadas RFME¿cual tengo que escoger?¿y en que categoria si tengo 26?Y otra cosa,en Madrid no sé pero en Valencia con el precio de la licencia de un año te pillas una replica,se pasan un poco ¿no?Un saludo.
-