Esta es una discusión para el tema Licencias Federación Madrileña de Motociclismo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Desde mañana ya podeís obtener la licencia de motociclismo de este año 2008 en la Federación Madrileña de Motociclismo inscribiendote ...
Desde mañana ya podeís obtener la licencia de motociclismo de este año 2008 en la Federación Madrileña de Motociclismo inscribiendote con PORTALMINIMOTOS.
Da igual la modalidad FREESTYLE · MINIMOTARD · MINICROSS · SUPERMOTARD · REGLAMENTOS · VELOCIDAD · MINIMOTOS · ENDURO · TRAMOS CRONOMETRADOS · RESISTENCIA T.T. · MOTOCROSS · MOTOTURISMO · QUADS · TRIAL, al hacerlo con portalminimotos tendás un descuento y una camiseta del foro !!! tampoco importa que no seas de Madrid.
Ahora tienes la oportunidad de acercarte un poco más a la web que desde siempre ha apostado por este mini deporte !!!!
En la federación te gestionarán todo lo necesario:
Hola admin una pregunta q no tengo pero ni la mas remota idea eso no es muy parecido a un motoclub si es así te agradecería q me informaras de q tipo de ayuda te prestan en la FEDE (gestiones con ayuntamientos, permisos y otras cosas)
O si por el contrario solo es una forma de competir
gracias
un saludo
se trata de la Licencia de Motociclismo, con la cual puedes participar en competiciones federadas, como el Campeonato de Madrid, Campeonato Catalan, y el resto de competiciones oficiales. La licencia te cubre una serie de servicios que dan en la Federación, seguros de piloto, de responsabilidad civil etc...
Como en cualquier deporte de competición, si no estas Federado no puedes competir.
Si cuando te sacas la licencia lo haces inscribiendote en portalminimotos, tendras un descuento de unos 50 euros (menos 15 de la inscripcion), siempre sale mucho más economico que inscribiendote por libre.
hola javi manu y compañia, ya me conoceis de sobra, sobretodo el cap.... de manu. bueno lo que necesito es informacion para sacar la licencia de mi hijo miguel y la mia, la de miguel es de enduro/minimoto y la mia enduro/supermotar, queria saber precios y que papeleo hace falta, pues queremos correr el madrileño de enduro infantil y alguna carrera de mini, y yo alguna de enduro y supermotard, lo dicho un saludo-
hola alex toda la información te la dan en la federación de madrid, por telefono o por su web https://www.fedemadrid.com/ unicamente a la hora de sacar la licencia indica que lo haces con portalminimotos y accederas al descuento.
Marcadores