|
Pon un "fistro....
¡¡JODER, Esto si que es "fuerte para mi!!; No me lo esperaba en absoluto; pero te doy las GRACIAS; ati, a los que me conocen, y a aquellos que nos conocimos, como bien dices por medio de "unas diferencias, o mas bien, unos desacuerdos" pero que el resultado final, fue y es, ¡¡AMIGOS "CIBERNETICOS, PERO AMIGOS!! ESO EL LO MAS IMPORTANTE. ((Ya nos conoceremos un dia)).
La verdad es que en mi "penultimo ((no me gusta decir ultimo)) mensaje que he puesto en "Despedida", es posible que haya dado alguna pista de mi personalidad; es verdad que soy exigente, y claro; asi "ME PARIERON",y asi soy , de lo que estoy orgulloso.
Estos amigos, los voy a enumerar, : SENECA, BOOS, ROBERT, Y "EL ALMA MATER" JUAN F. BENAYAS. ((Estos son mis amigos, por culpa de un mal entendido, "porfia"o como lo querais llamar)); Ademas de otros que he conocido por esta hermosa web; como Androllado, Eightball, Gugui, Tatoox, Konguito, y otros que no me acuerdo de su nombre, que me disculpen por mi mala memoria . Y si que tengo que decir, que hoy ha sido un dia mas bien "malo" para mi; por lo de esta web.
Un Abrazo para vosotros, de Gonzalo; "alias" elfistrodelapradera.
|