|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Otro nuevo!!
Esta es una discusión para el tema Otro nuevo!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues nada me eh decidido y stoy arrastrando a mis colegas tb xD
voy a cmoprar un par de chinas, ...
-
Otro nuevo!!
Pues nada me eh decidido y stoy arrastrando a mis colegas tb xD
voy a cmoprar un par de chinas, aunque aun nose cual si la Gp02 de impormotor o la china replica de 120€ de elgangas.net ...
Con cual os kedariais para empezar y echar unos pikes que es para lo unico q la voy a usar?
un saludo chicos!!
-
-
nose como sera la del gangas pero vamos la de impormotor ta bien yo solo os digo k las minimotos k compreis fijaros k sean de cadena fina xk las ay de cadena gorda k no andan na y k tengan el cilindro de 44mm o lo k es lo mismo sean de 49 cc xk ay tb de 39 cc y andan menos aunke en casi todos los sitios os las venden como 49 y en realidad no lo son ...............un saludo!!!
P.d. Te comento k no se pueden poner enlaces k no sean de patrocinadores es pa k no pongas el del gangas y asi no t digan na los moderadores....
Última edición por NAVAS; 10/01/2008 a las 12:49
-
-
yo te aconsejaria ke pensaras pa ke kieres y cuanto vas a utilizar la mini porke si te compras una varata y la usas mucho kerras potenciarla y entre la potenciacion y la mini puedes pillar una refigerada por agua ke ya es otra cosa..por eso digo si es pa salir con colegas 5 o 6 veces al año una aire y la mas varata siempre mirando lo ke te dijo navas un saludo
-
-
Si mas ke nada va ser para salidas puntuales pa echarnos las risas, no la voi a dar un gran uso vamos xD
-
-
pues entonces una xina aire con motor de 49 cc y fijate en lo de la cadena k se nota bastante mi mini weno la 1 k tube era una xina aire y llevaba la cadena gorda y no andaba na le cambien el desarrollo completo x uno de uan fina y eso era otra cosa SALUDOS!!!
-