Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mono
por tremps
11 Respuestas, 110 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
9 Respuestas, 101 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
13 Respuestas, 500 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 402 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 99 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 74 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
2 Respuestas, 104 Vistas
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
2 Respuestas, 133 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,181 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 664 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 200 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 109 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 58 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 659 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 89 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,514 Vistas

Minimotos

DESPEDIDA

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 11-jun-2005, 12:25   #1 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
DESPEDIDA

Hola a todos,

Cómo sabéis soy el fundador de esta web, la creé hace unos meses con mucha ilusión como un proyecto personal, soy un aficionado a las minimotos, como muchos de vosotros y me pareció genial crear una página donde poner hablar de ellas, poner fotografías chulas, realizar artículos y reviews de minis que no había en ninguna página... y luego con el tiempo pensé poner un foro donde la gente pudiera compartir opiniones.

Cómo habéis visto y ni yo mismo me lo creo, la página ha crecido brutalmente y hay más de 1.200 usuarios y lógicamente esto supera a cualquier página personal. Me siento completamente desbordado y afecta incluso a mi vida personal y a mi trabajo, pasar un día sin conectarme el foro se ha convertido en una angustia por no poder contestar a la gente, subir esas fotos que tanto aportan a la web y tanta ilusión hace, por no comprimir esos videos que me enviáis etc.... muchos me habéis ofrecido vuestra ayuda para moderar, y pensaba que gracias a root (un amigo de toda la vida con experiencia que al ver mi situación me ha querido echar un cable estos últimos días tan duros) y el futuro nombramiento de moderadores se pretendía que esto fuera hacia arriba, y que la comunidad creciera en PAZ.

Todo esto junto con la falta de conocimientos de moderación de un foro (nunca había dirigido un portal y menos un foro) -aunque creo que lo he hecho bien por lo menos durante algún tiempo- ha llevado a una gran inestabilidad el foro. Estoy seguro que decisiones como la de desactivar los privados y otras no han sido acertadas, por ese motivo tanto yo como root os pedimos disculpas.

En cuanto a Motisa, se me presentó la oportunidad de asociarme y que aproveché para crecer profesionalmente e intentar, aunque algunos lo seguirán negando, conseguir mejoras para la web, acceso a productos, futuros patrocinios de carreras, circuitos etc..., es decir como tienen multitud de páginas y portales, y cómo no, obtener algún beneficio económico por este trabajo que realizo (os aseguro que no da para vivir).

Por eso se cierra el foro, me da mucha pena porque creo que he conseguido juntar gente de puta madre de todos los sitios de España. La página como tal, seguirá por lo menos durante un tiempo por si queréis enviar fotografías, tutoriales, etc... si no, morirá también :-(

Quiero daros las gracias a todos, especialmente a El_Boss, Crake, Tattox, ElFistro, Pepetuercas, Eightball, VictorCano, Culebrilla, DANO y muchos otros que me dejo en el tintero, que desde el primer día me apoyaron. GRACIAS!!, me habéis enseñado mucho, de mecánica, de minimotos y de todo en general. Aunque al menos creo que tengo buenas ideas y la de cerrar el foro no sea una de ellas, por favor respetarla.

Se han bloqueado los foros menos el principal (aunque la lectura sigue activa y los mensajes privados también para aquellos que estabais esperando alguna contestación), pero en breve se cerrará todo.

Un abrazo a todos y mini V´ssssssss
admin@minimotoschinas.com

P.D: respecto al tema de las camisetas + sudaderas, ya no tengo que ganas de seguir adelante, han llegado criticas falsas haciendo referencia a ¡¡¡alto precio!!! que no puedo entender, me ha costado mucho esfuerzo la búsqueda de precios económicos, a parte del desarrollo del diseño, donde Tattox, Min, Pepino y otros hicieron un trabajo espléndido.

P.D.2: ya sabéis que cualquier apoyo o idea sera siempre bienvenida.
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-jun-2005, 12:48   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Admin ,buenas amigo ,me acabo de quedar de piedra al leer el post ,no por cerrar los posts ,ni nada por el estilo ....por tu renuncia tio.
Has llegado hasta aqui a base de tesòn ,ilusiòn y mucho ,mucho curro ,creo que deberias seguir has demostrado sobradamente que eres un tio supervalido y aun que ,yo haya sido de los primeros en discrepar en algunas decisiones ,que en mi opinion no han sido todo lo acertadas que se desearia ,lo has hecho por el bien del foro ......que levente la mano el primero que no se ha equivocado nunca ??????,has hecho un trabajo (por amor al minimoteo) increible has juntado una comunidad ,que mas quisieran muchos foros para si ,como ya puse en un post anterior errar es de humanos ....rectificar de sabios .
En mi opinion la cosa te ha desbordado debido al crecimiento espectacular de la web ,con todo lo "bueno" y lo "malo" que trae todo eso , pero se ha hecho con muchisima ilusion y eso dice muchisimo de ti como persona .
No te rindas ,lo peor ha pasado ,en cualquier familia hay discusiones y miembros que no dan mas que por culo ,pero esos te los vas ha encontrar en todos los ambitos de la vida y pienso que una vez que hayas pasado el chaparron inicial ,una vez que designes los moderadores ,te quitaras mucha de esta "presion" de encima y la web y los foros tiraran por si mismos .
Y por ultimo el tema de las camisetas ....no se tu edad Admin ,pero solo con leerte y ver tu predisposicion ,adivino que los tienes bien plantaos y creo que todo el que te haya criticado por este tema que se de una vuelta por cualquier tienda de ropa y vea lo que valen una camiseta y una sudadera (sin logo ,nick ni na de na) ,aparte criticar y no aportar nada posistivo es gratis tio ,yo ni me molestaria por "gente" que solo se dedica a criticar y luego ni cooperan .....por ponerte un ejemplo ,esto es como si voy por la calle con mi peaso tatuaje y la gente no hace mas que criticarme ......que mas me da ,si los que de verdad me tienen que importar son la gente que me aprecia como soy ,pues mas o menos es eso .
Bueno Admin espero que te lo pienses y no nos dejes huerfanos que se te aprecia y mucho .un abrazo
P.D.pienso que Root aun que su intencion haya sido la de echarte un cable ,en algunos aspectos a entrado como un elefante en una cacharreria , y eso entiendo que ha molestado a la gente y repito rectificar es de sabios

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-jun-2005, 01:11   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: jerez de la frontera
radikal17j es desconocido
es una verdadera pena q esto haya llegado al extremo; xo es tio te comprendo de q estes desbrodado y las cosas q se an dixo y eso; eso exa abajo a cualkiera, un tio q empieza asin con tela de ilusion y se la van kitando entre bulos y demás,bueno es una pena q esto se vaya yendo al karajo, yo e aprendido tela con este proyecto tuyo, ademas q creo q as exo un trabajo de cojones, te lo as currado, gracias pixa. Tu piensa en lo mejor para ti, si esto te va a repercutir kebraderos de cabeza y q tengas angustia x no poder contestar y demas ... decide,es una pena; desde aki de jerez un abrazo muy fuerte;

Fernandito
radikal17j is offline  

Old 11-jun-2005, 02:37   #4 (permalink)

darckvader es desconocido
Animo admin has creado una pagina de p... madre y te felicito porq durante este tiempo lo has clavao, a ver si puedes hacer un esfuerzo y no tires tantas horas de trabajo q lo tuyo ta costao yo te animo a q no lo dejes y mucha gente estara conmigo lo has hecho de muerte si necesitas ayuda en algo seguro q muchos de nosotro te ayudaresmos.

Estas en la cima sientes la gloria y las ilusiones son reales porq dejarte caer ??
darckvader is offline  

Old 11-jun-2005, 03:47   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
¡¡ No,No y No!! Admin no hemos llegado ahsta aqui para que esto se venga abajo.

Somos muchos los que te estamos apoyando en esto y con los que puedes contar para cualquier problema en la pagina.
Como bien dice tattoox lo peor ya ha pasado, bajones como estos son los que a la larga fortifican la web.

Como ya he dicho en otro post, esto no es solo un foro, ya forma " parte de nuestra vida" dentro de nuestra rutina que es particpar en el foro: algunos a diario y o otros cuando pueden.

Respecto al tema de las camisetas, el que no este de acuerdo y muestre algun tipo de critica o algo, si quiere una, pues que se la haga el por ahi, y a ver como le sale el precio!!

Acabo de llegar de un circuito, que para mi desgracia mi chinorri no para de darme problemas, y al meterme en el foro,me encuentro con esto.....me quedo seco!! y lo unico que se me pasa por la cabeza es todo el buen rollo que hemos tenido durante estos meses en la web, y la cantidad de horas que me he tirado leyendo y escribiendo por aqui, por lo que me niego a que todo esto se venga abajo¡¡ superamos los 1200 usuarios!! que se dice rapido!! y esto a que se debe?? pues a que esta pagina a cogido buena fama, por su gente y su ambiente!!

Con esta cantidad de usuarios que gracias a TI (admin) han dado con esta magnifica pagina y que han seguido en ella a pesar de bajones y baches no te sientes de PUTA MADRE?? porque el merito es TUYO somos los usuarios los que hacemos lo que podemos para que el foro siga en pie...... ahora pregunto... cuantos usuarios mas hacen falta para que esto siga??

Nadie, repito nadie!! quiere que esto se vaya a la mierda, de modo que aqui puedes contar con cualquiera de nosotros y no dudes que no se hara lo imposible por solucionar o mejorar cualquier cosa.

Gracias a este foro, pude conocer a un tio de puta madre como es tattoox con el que me eche unos pikes, y espero echarmelos otro dia con el y algun dia con todos en una quedada oficial.

Es mucha la experiencia que se consigue en sitios como este y que no logramnos nada echandolo a perder.

Si realmente este foro se va a ir a la mierda, significa que la ilusion y el empeño que hemos puesto centenas de usuarios en este proyecto no ha mereciado la pena y me niego tanto a pensar en eso como en que se va a ir todo esto a la mierda¡¡

PD--> admin nose que mas decir, tengo la mente bloqueada por esta noticia, pero espero que tomes la decision correcta que es la misma que queremos nosotros.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 11-jun-2005, 03:55   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Pase lo que pase, no me gusatria perder contacto con los del foro asi que para el que le interese mi msn es :

mat_crake@hotmail.com

por si algjna vez se hace alguna quedada o algo
crake is offline  

Old 11-jun-2005, 04:11   #7 (permalink)
el_boss

Bueno llegados a este punto k piendo k tiene arreglo y soy optimista puesto k no me creo k un tio como el Admin sea un perdedor y se deje vencer por cuatro contratiempo k ha a habido di¡urante unos diillas.

Han habido deciciones muy desafortunadas y root se ha pasao un taco (con amigos asi ...) pero en fin todos no s equivocamos solo hay k saber rectificar a tiempo y confio en ello.

Keria agradecer los buenos momentos compartidos y confesaros k habeis sido como mis mejores colegas y casi sin conocernos.

Bueno si al final esto se cierra definitivamente cosa k aun no doy por hecha podriamos hacer nuestro propio foro o k el admin nos transpase este eso si participando en el aunk sea como un usuario mas.

Un abrazo a todos y como diria Rossi "os porto en el mio cuore" :wink:

Old 11-jun-2005, 04:36   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

_desmodronico_ es desconocido
joooder q pena,la verdad.

admin no t voy a volver a repetir lo q t han dixo antes los mejores foreros pero q sepas q t apoyamos, a lo mejor los 1200 y piko q somos no, pero muchos de esos1200 nos conectamos todos los dias para aprender, compartir o ayudar en lo q se pueda.

respeto tu decision, pero creo q el foro deberia continuar con nuevos moderadores, sin ellos ,aqui o en otra pag.

UN SALUDO A TODOS,ESPERO Q NOS VOLVAMOS A LEER.
_desmodronico_ is offline  

Old 11-jun-2005, 06:50   #9 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Mostoles
dramat es desconocido
Llevo unas semanas desconectado del foro...la verdad habia cojido mucho mono pero me he quedado de piedra con que se cierra los foros y probablemente la web. A mi me gustaria que se siguiera con la web, de no ser asi crear un foro paralelo con lo que mayoria eramos. No se si estareis de acuerdo pero entre unos cuantos podemos sakarlo a flote, y no dejarle todo el marron a una persona.

Asique si algunos quereis segir con un foro paralelo a este(ya que si se cierra este) lo podemos crear.

Si alguno estais interesados os dejo mi mail dramat@gmail.com tb me podeis agregar al messenger

Old 11-jun-2005, 06:53   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

miniTSO es desconocido
¡Lo siento! La desaparición de una comunidad como esta es muy triste. Como todos he conocido gente con la que he entablado una relación preciosa. Gente a la que no habría conocido de no ser por este foro. No obstante entiendo tu postura porque, si a algunos nos mantenía alejados de nuestra vida cotidiana, a tí tenía que ser...

¡Ánimo! Sigas o no para adelante te has demostrado a tí mismo lo que vales. :cry:
miniTSO is offline  

Old 11-jun-2005, 08:45   #11 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Crash23 es desconocido
Joer, pues es una verdadera pena, tengo la mini desde hace unas 3-4 semanas, y desde entonces estoy todos los dias aki metido leyendo y releyendo todo lo que pillo. La web es cojonuda, Las sudaderas y camisetas, tanto de diseño como de precio son beunisimas, y es una lastima qedarnos sin ellas, pero peor es quedarse sin el foro.
Simplemente un voto mas de animo para qe no se cierre y todo esto siga adelante.

Un saludo y gracias.
Crash23 is offline  

Old 11-jun-2005, 09:32   #12 (permalink)
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
Despedida......

A pesar de que a veces pueda aparentar ser un tipo con un teclado "duro"; solo dire que me transformo cuando veo injusticias y CLARO QUE LAS HA HABIDO; unas veces hemos sido nosotros las "victimas, y otras lo ha sido Admin; por que es normal que se le carguen a el; por ser el portador del "estandarte de la pagina".Acordaros de que hace algunas fechas di "la voz de alarma"; que incluso envie algun "privado" al Admin; a la vez de algunos mensajes "duros y claros" a la vez; para que se diera cuenta; y empezase a hacer "LIMPIEZA" en esta web, por que hacia y hace mucha falta.¿Es verdad o miento, Admin??;La verdad es que has sido demasiado "blando" cuando tenias que haber "cortado por lo sano" en muchas cuestiones; puesto que los errores con "muy mala intencion";por parte de algunos, quizas de muchos has existido; como tambien los habidos por falta de informacion, dejadez, dominio de la informatica, o por despiste, entre muchas cosas; pero lo que es real, es que "ENTRE TODOS, NOS HEMOS CARGADO ESTA WEB, UNICA Y COJONUDA " la unica que teniamos; por eso, tu No has sido realmente el "MALO DE LA PELICULA" solo que entre todos te hemos forzado a que lo fueses. Ahora ves como tambien entonamos el "canto del MEA CULPA"?? Esto habia que haberlo hecho antes, No ahora que se le han visto las orejas al lobo.Es logico que no podian faltar "ese puñado de "catetos" QUE EN LUGAR DE ARREGLAR; PUES ENSUCIAN, tambien lo adverti; pero como hay gente para todo, "se aprovecharon" y ni se molestaron en valorar el trabajo de unos cuantos, en los que te incluyo. El ultimo "TOQUE", yo te lo daba ayer; en publico, diciendote que: "CORRER ES DE COBARDES; Y TU NO ERES UNO DE ELLOS", y lo sigo afirmando.Yo en tu lugar, No habria esperado tanto, en "sacar el detergente"; sino que de un "teclazo" A LA PUTA CALLE los estorbos desagradecidos; quizas es que yo sea asi, por que soy exigente conmigo mismo, y con los demas tambien, creo que es como debe de ser. No te estoy escribiendo esto; para que des marcha atras, sobre la decision que has tomado; LA RESPETO AL MIL POR MIL; por que tampoco voy a ser yo quien te condicione, e influya en tus cuestiones personales y de propia convivencia; pero si que me gustaria que de alguna forma participarias en ayudar a descifrar este "Gran entuerto" en el que ahora nos vemos inmersos, POR CULPA DE TODOS. Se que las Segundas partes, nunca fueron buenas; pero contamos con la Ventaja de que todavia existe la primera, y no ha dado paso a lo citado. ¡¡ TU TIENES LA PALABRA!!

Mis saludos, como siempre. elfistrodelapradera.
Fistrodelapradera is offline  

Old 11-jun-2005, 10:04   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: La Carolina
VictorCano es desconocido
Admin, creo que no deberias de dejar esto asi,por lo menos de esta manera,la solucion es volver a como estabamos al principio es decir sin influencias ni censura ni nada de eso,asi estabamos bien,espero que siga todo esto, ya que yo estoy desenado terminar de trabajar y conectarme a la web, venga animos ADMIN que nosotro te ayudaremos

Old 11-jun-2005, 11:44   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

keps es desconocido
admin tio noi kites l forote va bastante bem hay muxa gnt ke se ofrce de moderador y lo has exo dabuti y para mi ste foro sl mjor ke he visto nunca yo seguiria cn ello pide a gnt ke sw opcupn de vz n cuando dl foro o algo ke sta pagina sta mas ke mjor
weno si te vas te digo ke lo has exo mu bem :wink:
keps is offline  

Old 12-jun-2005, 01:30   #15 (permalink)
Echando un vistazo

valentinrosa es desconocido
aunque no se me lea mucho, te aseguro que me has tenido aqui meses.
soy principiante y gracias ha esta pagina he aprendido la oxtia.
me imagino que para llegar a este punto, ha tenido que ser muy duro.
Y si puedo poner mi granito........... por favor sigue!

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS
valentinrosa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati