No suelo postear mucho,la verdad es que prefiero leer lo que dicen lo demas,pero tanto para mi como como para una gran mayoria de todos nosotros este foro se ha convertido en el principal referente del mundo de las minis,donde la gente ha hecho nuevas amistadas,ha resuelto sus dudas y problemas,por ello si finalmente decides cerrar el foro,sera una gran perdida,yo me suelo conectar 2 o mas veces al dia para ver que era lo que se cocia.
Esta muy claro que administar un foro en lo que se ha convertido este,requiere muchisima dedicacion y esfuerzo,pero creo que por aqui no te iba a faltar ayuda desinteresada,mi modesta opinion seria que dieras poderes para administarlo a un grupo de gente que tengas puesta tu confianza y poco a poco ir quitandote esa gran carga,que es mucha si la tiene que llevar uno solo.
Con lo referente a las criticas,da igual lo que hagas en esta vida,sea blanco o negro,siempre las tendras,todos no pueden estar contentos.
Un saludo y espero que se encuentre una solucion.
Eso, entre todos, haber si conseguimos q esto no se cierre porque la verdad sino fuese por foros como este yo creo q no habria tantos minimoteros. Bueno, espero q todo se solucione.
No solemos darnos cuenta de lo que tenemos hasta que nos quedamos sin ello; y ahora parece que nos quedamos sin foro por ser un tanto descuidados todos los que lo formábamos. Ha molado estar en este foro, he conocido a gente de puta madre que se preocuba de los demas, y de eso hay poco...
un abazo peña
Me jode todo esto,y no kiero ni pensar ke sto se acabe.Ya no por lo d kompartir konocimientos,dudas y d+ kosas,+ ke nada por no seguir kon el buen rollo ke aki habia.Un saludo a todos,kien kiera algo d mi: mindundi46@hotmail.com
admin,tienes todo mi apollo hagas lo q hagas,te entiendo por que has echo mucho trabajo,y me da pena que esto se cierre por que estaba aprendiendo mucho sobre minimotos y me costaria adaptarme a otro foro,por favor te suplico que no cierres el foro,seguro que esto termina pasando,yo ya me habia echo ilusiones con la camiseta y con la sudadera pero eso es lo de menos.si quieres mi ayuda,aunque no sirva de mucho te la doy.cristian
Yo soy nuevo aqui y desconozco los motivos que te han llevado a tomar esta decision.Pero si se que esta es la mejor web que existe en la red; no tengo ni idea de quien eres,pero eres [bEL PUTO AMO gracias a esta pagina conocí las minimotos y cada día podía aprender algo nuevo gracias a ti,tío y a toda esta gente.Seria una pena que esto se acabase , pocas cosas quedan asi hoy en día y me dolería que esta fuese otro bonito recuerdo.Animo tío.No nos dejes!!!!!!!![/b]
admin comprendo q estes desbordado y todo eso pero si todos querems q esto vaya para adelante en vez de tanto hablar deberiamos echarle una mano y arrimar el hombro no? porq creo q ya ha echo bastante el por su cuenta yo propongo q entre todos lo saqms hacia delante y sobre todo darle las gracias a admin porq sin el nada existiria, y pienso q esto no deberia cerrarse pero lo q esta claro esq no lo puede aguantar todo el peso admin. un abrazo tio y q sepas q tienes mi apoyo en todo loq te pueda servir. para seguir en contacto con migo y hacer qedadas y pasarnos informacion (kiko1510@hotmail.com) agregarme y seguiremos en contacto un abrazo a todos
Si el problema es que no puedes con ello, pide ayuda, la web está lleno de monstruos que lo harían encantados!!!
No sé, creo que la voluntad popular es que no cierres, pero de todas formas, repito, si tú no puedes con ello podrías ceder la página o algo así a otra gente que esté más preparada... ¿no?
Estoy de acuerdo con los mensajes de otros compis del foro que dicen que esta es la mejor página web de minimotos y, sobre todo que le hemos cogido cariño y para todos va a ser muy dificil cambiar de portal y estar tan "a gusto" como aqui.
Primero de todo Felicitarte admin por hacer una pagina personal que alcance un volumen muy superior al de paginas personales, eso significa que lo has echo de puta madre.
Comprensible que lo dejes, desde luego que un foro con un volumen así necesita dedicación las 24 horas del día, y claro, si este no es tu curro evidentemente es materialmente imposible.
Este foro es cojonudo, no seria posible ponerlo en manos de alguna empresa profesional de estas cosas? Y tu admin, seguir aqui con nosotros como usuario y un moderador de lujo más?
No te avergüences pq esto te desborde, eso es lo mínimo que le pasaría a cualquiera en tu situación. Felicidades otra vez, y gracias.
Llevo cuatro dias sin conectarme y cual es la sorpresa al entrar en la pagina esta mañana¡¡¡ Gracias a ti ADMIN todos nosotros hemos encontrado un lugar de entretenimiento, un lugar en el que hacer amigos, aprender, compartir nuestras experiencias encima de la minimoto, etc.
Entiendo que lo que empezó como un pagina personal se haya convertido en un portal de numerosos usuarios y por ello no encuentres tiempo.
Espero y deseo que tu decisión sea la acertada.
Un saludo para todos y ánimo para ADMIN.
Me despido sin mas.
Vaya palazo me he llevado ADMIN cuando he leido el post, yo he sido de los ultimos en unirme al foro pero ahora cuando ya le estaba cogiendo el gustillo y todos los dias me conectaba para ver nuevos mensajes, me encuentro con esto.
Entiendo lo de los problemas personales, pero creo que delegando parte de la responsabilidad que tienes ahora mismo a un grupo de moderadores se solucionaria el problema, cada uno de ellos podrian tener tareas en comun como es moderar el foro y tareas propias como es que uno se dedicase a las fotos, otro a comprimir los videos....
Y creo que si la gente tiene dos dedos de frente y comprende el bache que hay ahora mismo, despues se tendra mas paciencia en esperar una respuesta, etc, etc.
Espero que superes esto y que te animes, yo estoy orgulloso de tu trabajo y quiero que este foro siga vivo.
Joder no me conecto desde el viernes y me veo esto, Admin yo creo que has recorrido un camino muy largo para tirar ahora la toalla, entiendo que estes estresado y que no des abasto pero creo que nombrando moderadores lo solucionarias no hay ninguna web tan grande donde solo modere una persona, animo y no lo dejes has creado algo muy bonito...
gracias por ofrecernos tu tiempo y tus conocimientos y a todos los que han participado de una manera u otra. Gracias a vosotros ahora tengo aficion por la minimotos. Un saludo a todos y que os marche bien