ayuda para elegir tubo de escape para mi mini de aire
wenas tengo una minimoto china kiero saver cual es mejor el tun ,kundo o triger yo kiero ke la minimoto me pille medios y bajos x ke aun ke le pusisesemos los desarrollos para aceleracio y el tubo de la minimoto es de altas y medios la minimoto tendria algo mas de fuerza y erdeia un poco e punta o no se aver si me entedeis eske yo solo me ago un lio ayuda plis soy nue vo en esto
mira la minimoto lleva un 49 cc con tres transfer laminade carbono carburador de casa se lo tengo ke cambiar no se x cual ?? embrague regulables los tengo loke no consigo ke cojan eh leio no seke de se se tiene ke cambiar la campana lo ke no me enterao mu bien ara llevo los de casa los de tres zapatas desarollos tengo puesto 7/74 y kiero poner le un tubo ke le de punta y me gusta ria saver ke ke tipo es el tun y los cavallos ke seca x ke eh leio en una pagina ke pone ke simple mente es el mejor del mercado y otra cosita me gustaria saver ke te ace ponerle dos pulmosnes contestar plis
Hola a ver si te peudo ayudar algo; el escape que mas pone la gente(yo lo he tenido)es el kundo y, se nota muchisimo, pero con este no me aclaro yo lo note a todos los regimes, kizá algo mas en bajos, pero hay gente que dice que da medios y altos, otros bajos y medios y asi, ai ya no se esactamente, otros para esto te lo diran mejor que yo, para bajos dicen que el turbo kit de tres piezas es el mejor, yo pondria el kundo que a mi parece que ba muy bien y no te arrepentiras(no solo lo digo yo);y de carburador mira en los patrocinadores que creo que es impormotor, vende un kit de tobera laminas o algo asi, por 55euros y la verdad tiene buena pinta.
saludos
jori
eske yo voy a un circuito ratonero y kiero ke la moto tenga muxa salida y tenga tambien punta lo k avia pensao una cosa x ke yo tengo los de sarrollos de 7/74 con ese desarollo tendre fuerza y si le pusisiese el kundo me sacaria algo mas de salida y punta por ke el cundo lo ke mas te da es punta no eskeavia oio ablar brp y ese da muxa punta cual es mejor pa lo ke yo nesesito
Lo primero alomejor es mirar a poner un seis yo lo tenia y iva eprfect de salida, de escape eso yo del tk o kundo no me salia, los demas tampoco los conozco pero, no se oyen tanto a mi parecer no se.
saludos
Yo en mi china de aire llevaba un 7/64, un dellorto 15 y un turbokit pro, y un amigo con un dellorto 18, un 6/64 y un kundo, no me pillaban en aceleración...