Este es el nuevo hilo para el tema de mensajes privados.
Después de la buena reacción de la gente hemos decidido habilitar los mensajes privados de nuevo que a muchos de vosotros os ayudan a conoceros y a compartir información, dudas y experiencias.
Claro que se permite que se envie información sobre una tienda en privado para ayudar a alguien que lo solicita.
Pero lo que no se puede repetir es lo que algunos usuarios nos han denunciado que recibien información comercial sin solicitar (SPAM) por lo que os pediriamos que si alguno detecta esta conducta nos lo informe lo antes posible.
Este es el nuevo hilo para el tema de mensajes privados.
Después de la buena reacción de la gente hemos decidido habilitar los mensajes privados de nuevo que a muchos de vosotros os ayudan a conoceros y a compartir información, dudas y experiencias.
Claro que se permite que se envie información sobre una tienda en privado para ayudar a alguien que lo solicita.
Pero lo que no se puede repetir es lo que algunos usuarios nos han denunciado que recibien información comercial sin solicitar (SPAM) por lo que os pediriamos que si alguno detecta esta conducta nos lo informe lo antes posible.
Por cierto Root no se kien eres y eso k llevo muuuuuuuuuchos mensajes leidos y enviados.
Y las ultimas decisiones son inaceptables... :evil:
Muy bien, rectificar a sido lo mejor por el bien de todos.
Esperemos q ya no pase algo similar y la verda mi consejo, seria mejor banear a los que molestan de verdad.
Y tengo bastante experiencia en administrar foros con miles de usuarios.
Admin está sobrecargado y el foro se está derrumbando, por lo que tuvimos que tomar estas medidas drásticas que seguramente no sean las más acertadas. Pero, como ves se han vuelto a activar.
Diako, gracias por tu apoyo.
Esperamos que con la colaboración de todos, si es posible, se mantenga el foro.
Pues es mi deseo que No eches en "saco roto" tu experiencia; ((LA VAS A NECESITAR)) puesto que ves lo que "se ha montado"; por culpa de TRES "descerebrados, con su lenguaje.
Y a ti Admin; solo me queda decirte, que "correr es de cobardes"..... y tu ¡¡NO ERES DE ESOS; OK??.