hoy es un dia triste para los minimoteros de madrid
lo que nunca emos querido se hace realidad
hoy avia un tractor en paracuellos echando tierra en el circuito
y la respuesta del conductor a sido que la guardia civil se a quejado
al dueño del terreno.
se acabo el rodar gratis legalmente.
un saludo y elque sepa algo mas que lo diga
admin si esto no va aki lo siento pero no sabia donde
ya ves una gran putada.........para mi no tanto pero x ejem mi hermano k tene su minicross de 2t y no va mu bien en circuito como para meterse con gente k sabe pos ya ves el xaval ya no va disfrutar igual k antes y x mi parte pos no podre rodar tanto como antes ya k los circuitos como peraleda princesa etc kedan aun paseito de casa y no siempre estara mi padre dispuesto allevarme y rodar en ellos ya no es gratis x lo k el bolsillo tb lo notara jaja pero weno k se le va acer ........SALUDOS Y ESPEREMOS K SOLO SEA UN SUSTO Y RESULTE K NOS LO VAN A REFORMAR JAJAJAJAJ!!!
hombre rendan eso d k no tienen "derecho" pos si k lo tienen.......otra cosa eske esa decision no nos guste pero ante eso no creo k podamos acer muxo y menos con una manisfestacion a lo loko las cosas no funcionan asi......digo yo...
podrian dejarlo komo estaba ke para mi gusto estaba bien y era gratis ademas era el circuito mas cerca aora me tendre ke ir a la princesa o a uno de estos y no kreo ke mi padre me lleve komo antes pascrit nos pilla alguno cerca
Puff yo tambien me entere hace 2 dias ea muy triste al noticia ya que alli aprendio media madrid a rodar y empezar a tumbar, ahora los chavalillos no tendran donde rodar, yo esot dispuesto a hacer lo que sea por que no slo devuelvan o hagan otro similar o nos cedan alguna explanada.
holaaaa podiamos empezar por un video en el youtube donde se vea el antes y el despues de paracuellos con alguna nota ironica de como nos cuidan los que deben velar por nuestro bienestar osea las autoridades y de ahi a emails a la concejalia de paracuellos que pensais
Buenas amigos, es una faena pero como dice tattox poco hay que hacer siendo una propiedad privada, deveria a ver ido alguien en representacion de todos y haber hablado con el propietario en su momento en nombre de un grupo, organizacion, club deportivo o similar, y aun siendo en una propiedad privada, habria que pedir permisos y licencias para desarrollar una actividad deportiva aunque sea sin animo lucro, y un seguro de responsabilidad civil minimo y algun q otro papeleo en el ayuntamiento, lo digo con conocimiento y la experiencia, el que me conocca sabe por que lo digo.
Tengo un proyecto parecido para pit cross en la sierra totalmente gratuito o eso intentamos con colabolacion del ayuntamiento de la zona en una propiedad privada, y sin proyecto, papeleo,seguro, medio ambiente etc....nos lo cerrarian a la primera queja.
pos nada kien kiera seguir rodando gratis pos le tokara ir al de alccobendas....y los k no keranmos ir a ese pos tenenmos k ir a circuitos de pago.....k en mi caso mejor lo malo va ser k no podre rodar tanto...debido al dinero, k m lleve mi padre etc...Saludos!!