Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
13 Respuestas, 241 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 66 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,431 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 164 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 568 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 681 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 222 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 132 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 380 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 236 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

Minimotos

reverse en las manos

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-dic-2007, 07:08   #1 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: BARCELONA
skitar es desconocido
reverse en las manos

hola una preguntilla gente dentro d una semana tendre en mis manos la reverse s buena eleccion? y deberia meterle algo para empezar a rodar? merci
skitar is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 17-dic-2007, 04:16   #2 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Laudio
Ezekiel va por buen camino
la verdad es k si tienes k cambiarle varias cosillas
si no fuera mucha molesti buscate el port d me comprado una reverse y ahi te saldra todo lo k necesitas....
y si as tenido una buenisima eleccion yo tengo tambien una reverse y anda muy bien a la larga te dara algun problemilla pero es lo normal cuidala bien y no tendras muchos problemas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 17-dic-2007, 04:36   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
wenas!!! aki t dejo el post k t abla ezekiel pinxa y veras como t sirve de gran ayuda:

http://www.portalminimotos.com/foro/...a-reverse.html

NAVAS is offline  

Old 26-dic-2007, 07:02   #4 (permalink)
Entrando en materia

skitar es desconocido
Thumbs up

a ver si es verdad ezekiel por lo k leia x ahi decian k va como un puto tiro,cambiandole unas cosillas, veremos a ver, ya me la compre pr eso para mimarla jajajajaja.
skitar is offline  

Old 26-dic-2007, 07:04   #5 (permalink)
Entrando en materia

skitar es desconocido
Thumbs up

merci navas voy a exar un vistazo a ver k se cuentan
skitar is offline  

Old 08-ene-2008, 03:11   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
chache es desconocido
wenas la verdad es que no esta mal, pero pero personalmente me piyaria la 911 antes, pero cada uno es un mundo un saludo campeon

Old 08-ene-2008, 08:38   #7 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Buenas tardes SKITAR,

Yo tengo una reverse y te voy a contar mi experiencia con ella:

Lo 1º y mas importante que nada es cambiar la jaula de agujas que lleva en el bulon del piston ( poniendo la original de polini) y las 4 juntas tóricas que lleva en el cilindro con la culata, lo siguiente es cambiar la jaula de agujas que lleva en la campana del embrague ( poniendo la original de polini), desarmar por completo el carburador y limpiar muy bien los chicles,
cambiar el tapon del vaso expansor circuito de agua por uno que compres del FIAT ( que es el que la sirve ), purgar perfectamente el circuito de refrigeracion quitando el tornillo allen que viene en la parte superior derecha del radiador,meterle el aceite al carter ( ojo, lleva muy poco, es el del eje reverse que va al piñon de ataque por el lado contrario ) observar si las ruedas te pierden aire, si es asi, te tocará desmontar las cubiertas para limpiar la llanta por dentro y volver a montarlas, darle alguna junta plastica en la union del codo del escape con la bufanda del mismo, y sobre todo ajustar muy bien el embrague, mqs vale que en un principio te haga salir andando la moto a pocas revoluciones, a que la tengas que retorcer la oreja para que ande, sino, te cepillaras el motor en cuatro dias, la mezcla de la gasolina en un principio al 4% aunque mates al que te siga.

Eso lo considero básico, yo he realizado muchas mas cosillas, dado que por culpa del embrague( por patinar y hacer topes de vueltas consecutivos) fundí la biela y tuve que rehacer el motor por completo:
- rodamientos y retenes nuevos del motor completo,
- cigueñal cerrado racing polini reverse
- campana de embrague original polini
- embrague BZM 3 zapatas carbono reverse
- y la preparacion a base de dremel y mucha paciencia hasta encarar los transfers con el cilindro, idem con el escape, dejar todo como un espejo.......etc.

Espero que todo esto te sirva de guia, aunque como te comentan, hay ya post de eightball que la verdad , el tio es un figura y se lo ha currado.

un saludo

Manuel
MRUBIO is online now  

Old 04-mar-2008, 09:29   #8 (permalink)

Lugar: zaragoza
guisante es desconocido
yo tengo una reverse,y estoy super contento,cambiandole esas cosillas tienes un autentico pepino por cierto si sabeis de alguien que se quite alguna decirmelo garcitin1974@hotmait.com soy de zaraguay 976374625 o 605042524
guisante is offline  

Old 05-mar-2008, 10:40   #9 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
yo tenia una y la estoy vendiendo a piezas, tengo un aununcio en compraventa

Old 06-mar-2008, 03:38   #10 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Laudio
Ezekiel va por buen camino
k eightball es un figura jajaja si solo fuera eso mi reverse esta arreglada por el y no tengo ninguna pega respecto a el.cuando tengo un problema acudo a el y m ayuda a solucionarlo o m lo soluciona el....cuando compre mi reverse estaba destrozada por dentro k dan ganas d machacar al tio k m la vendio ...pues eso conoci a eight y le di el motor y mira la moto da gusto kojerla...yo no soy d los k andan mucho pero kien monta en ella se baja kon una gran sonrisa d sorpresa d la boca...y todo esto gracias al artis este del k ablamos.......yo siempre eh dicho desd k lo konozco k este tio es un artista d las motos ...se desvive por ellas
mrubio te olbidavas d cambiar el eje d la bomba y la elize...jajaja benga chicos un saludo...
Ezekiel is offline  

Old 18-mar-2008, 01:43   #11 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: MANRESA
ANDRES74 es desconocido
Yo tambien tengo una i medio muxos problemas pero lo e solucionado aora me la vendo esta en compraventa lo tiene todo polini exaros un bistazo esta por 1100 pero si mirais todo lo ke lleva os saldra a cuenta
pero aun no exo ni el rodaje escuxo ofertas
ANDRES74 is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:47 .