la verdad es k si tienes k cambiarle varias cosillas
si no fuera mucha molesti buscate el port d me comprado una reverse y ahi te saldra todo lo k necesitas....
y si as tenido una buenisima eleccion yo tengo tambien una reverse y anda muy bien a la larga te dara algun problemilla pero es lo normal cuidala bien y no tendras muchos problemas
a ver si es verdad ezekiel por lo k leia x ahi decian k va como un puto tiro,cambiandole unas cosillas, veremos a ver, ya me la compre pr eso para mimarla jajajajaja.
Yo tengo una reverse y te voy a contar mi experiencia con ella:
Lo 1º y mas importante que nada es cambiar la jaula de agujas que lleva en el bulon del piston ( poniendo la original de polini) y las 4 juntas tóricas que lleva en el cilindro con la culata, lo siguiente es cambiar la jaula de agujas que lleva en la campana del embrague ( poniendo la original de polini), desarmar por completo el carburador y limpiar muy bien los chicles,
cambiar el tapon del vaso expansor circuito de agua por uno que compres del FIAT ( que es el que la sirve ), purgar perfectamente el circuito de refrigeracion quitando el tornillo allen que viene en la parte superior derecha del radiador,meterle el aceite al carter ( ojo, lleva muy poco, es el del eje reverse que va al piñon de ataque por el lado contrario ) observar si las ruedas te pierden aire, si es asi, te tocará desmontar las cubiertas para limpiar la llanta por dentro y volver a montarlas, darle alguna junta plastica en la union del codo del escape con la bufanda del mismo, y sobre todo ajustar muy bien el embrague, mqs vale que en un principio te haga salir andando la moto a pocas revoluciones, a que la tengas que retorcer la oreja para que ande, sino, te cepillaras el motor en cuatro dias, la mezcla de la gasolina en un principio al 4% aunque mates al que te siga.
Eso lo considero básico, yo he realizado muchas mas cosillas, dado que por culpa del embrague( por patinar y hacer topes de vueltas consecutivos) fundí la biela y tuve que rehacer el motor por completo:
- rodamientos y retenes nuevos del motor completo,
- cigueñal cerrado racing polini reverse
- campana de embrague original polini
- embrague BZM 3 zapatas carbono reverse
- y la preparacion a base de dremel y mucha paciencia hasta encarar los transfers con el cilindro, idem con el escape, dejar todo como un espejo.......etc.
Espero que todo esto te sirva de guia, aunque como te comentan, hay ya post de eightball que la verdad , el tio es un figura y se lo ha currado.
yo tengo una reverse,y estoy super contento,cambiandole esas cosillas tienes un autentico pepino por cierto si sabeis de alguien que se quite alguna decirmelo garcitin1974@hotmait.com soy de zaraguay 976374625 o 605042524
k eightball es un figura jajaja si solo fuera eso mi reverse esta arreglada por el y no tengo ninguna pega respecto a el.cuando tengo un problema acudo a el y m ayuda a solucionarlo o m lo soluciona el....cuando compre mi reverse estaba destrozada por dentro k dan ganas d machacar al tio k m la vendio ...pues eso conoci a eight y le di el motor y mira la moto da gusto kojerla...yo no soy d los k andan mucho pero kien monta en ella se baja kon una gran sonrisa d sorpresa d la boca...y todo esto gracias al artis este del k ablamos.......yo siempre eh dicho desd k lo konozco k este tio es un artista d las motos ...se desvive por ellas
mrubio te olbidavas d cambiar el eje d la bomba y la elize...jajaja benga chicos un saludo...
Yo tambien tengo una i medio muxos problemas pero lo e solucionado aora me la vendo esta en compraventa lo tiene todo polini exaros un bistazo esta por 1100 pero si mirais todo lo ke lleva os saldra a cuenta
pero aun no exo ni el rodaje escuxo ofertas