Me he liado a desmontar el carenado (por cierto el que diga que los tornillos van flojos...) y taba metiendo el manguito de la gasolina cuando he visto que justo al otro lado hay un tubito de unos 5-7 centimetros de largo q esta suelto.
que es ?? va a algun sitio ??
Otra cosa, al lado del tubito este hay un tornillo con un muelle, ese es el ralenti ??
y... al lado de la palankita del paso de la gasolina hay otra que sube y baja unos 90 grados, que es ???
Perdonar tanta pregunta pero es que soy un poco inutil.
seguramente el tubito que se te ha soltado, sea el tubo por el que la moto expulsa el sobrante. El tornillo con el muelle ese que dices es donde se regula el ralentí, y la otra palanquita que hay al lado del de la gasolina, es el starter, que sirve para que entre aire, para que se haga bien la mezcla..
Me he liado a desmontar el carenado (por cierto el que diga que los tornillos van flojos...) y taba metiendo el manguito de la gasolina cuando he visto que justo al otro lado hay un tubito de unos 5-7 centimetros de largo q esta suelto.
que es ?? va a algun sitio ??
Otra cosa, al lado del tubito este hay un tornillo con un muelle, ese es el ralenti ??
y... al lado de la palankita del paso de la gasolina hay otra que sube y baja unos 90 grados, que es ???
Perdonar tanta pregunta pero es que soy un poco inutil.
buenas amos por partes el tubito ese que nombras es el sobrante ,por hay saldra la gasolina si la cuba se desborba ,el tornillo como bien dices es el ralenti con el podras regular la aceleracion,y la palnquita que dices es el aire (starter) para arrancar la moto la posicion debe ser con la palanquita hacia arriba ,en cuanto la moto se alla calentado un poco ,bajala y a rodarrrrrrrrrr
la cuba o cubeta es la parte mas baja del carburador ,es el recipiente donde entra la gasolina ,lo sujetan dos tornillos y lleva otro justo en medio :wink:
P.D.perdona submarino no vi tu post :wink:
El tubito ese, es el del sobrante, no te preocupes :wink: el tornillo con elmuelle es el ralenti, luego tienes una especie de llave blanca que es el paso de gasofa y por ultimo la palanquita esa que dices que es la del aire ( arriba- aire cerrado, abajo-aire abierto) Un Saludo y tu pregunta¡¡