|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nueva minimoto en españa
Esta es una discusión para el tema nueva minimoto en españa en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
creo que no es replica de ninguna minimoto original... pero esta guapisima:
espero que os guste...
-
Entrando en materia
nueva minimoto en españa
creo que no es replica de ninguna minimoto original... pero esta guapisima:

espero que os guste
-
-
Entrando en materia
perdon por postear seguido,
lleba motor replica reverse,horquillas de replica blata,carenado en fibra de vidrio,reposapies de replica reverse,llantas de replica reverse con doble disco delantero y nuevo chasis... parece que los chinos esta vez an hacertado
saludos
-
-
-
-
Entrando en materia
el post esta hecho para que la gente sepa que al mes que viene llegará a españa, y no digo la tienda por no hacer publicidad, si alguien esta interesado en saber la tienda que me lo diga y le envio en m.p.
-
-
Forero habitual
Hola Javier es una mini muy guapa esperemos que tenga mejores materiales.
Si puedes de mandas un mp con la tienda que las va a vender.
Un saludo.
-
-
Como en su casa
se parece mucho a la reverse pero el carenado y el chasis es diferente tien el mismo tubo d escape mucha caña d moto esta muy wapa yo kiero una jajajajtiene pinta d ser una original muy wapa lo repito pobre todo el carenado le da un toke muy motivador...
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
Hola , hay que joderse con estos chinos ¡¡¡¡¡¡¡¡, con componentes tanto de reverse como de replica blata , van y se inventan un nuevo modelo.
Pinta no la tiene mala , aunque con la fiabilidad de los motores reverse , es como para hecharse a temblar.........y la posicion de esa pinza de freno trasera.........no se que ingeniero lo habra ideado , pero es como para...........Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Eres el amo
encima es una 49, jeje si la reverse ya pita esto??pero durante cuanto tiempo??jeje....el tamaño creo q es algo menos que la blata orygamy pero no se sabe bien.
saludos
-
-
esta muy wapa, y parece que el carenado no estorba para doblar.... como en la blata que va que lo petas con el deposito de agua
cuanto vale y que potencia y esas cosas? si el motor es de reverse... mas que es como inventada... miedito da... no?
a ver quien es el conejillo de indias que se la pilla xD
-
-
Yo que quereis q os diga pero me parece un poco "chop", sobretodo el carenado...
Y estoy con maza, esa pinza de atrás...anda que ponerla ahi...
Última edición por RealNeos; 14/10/2007 a las 18:35
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-