Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

consejo sobre minimoto

Esta es una discusión para el tema consejo sobre minimoto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas gente !! queria saber algo de inforamcion sobre tiendas de minimotos ( soy de toledo , asi q no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Pxito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

consejo sobre minimoto

wenas gente !!
    queria saber algo de inforamcion sobre tiendas de minimotos ( soy de toledo , asi q no muy lejos tampoco) con gran variedad de marcas y modelos por que estoy exando un vsitazo para a ver si me compro una , y queria saber cual minimoto de agua me aconsejais.

Por cierto sabeis de alguien que venda una minimoto de agua en buen estado .
    un saludo
    espero respuesta pronto

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola, pues te digo dependiendo del presupuesto siempre claro; mira yo me acabdo de comprar una replica elite, y estoy contentisimo, pero claro si tienes bastante dinero, cojete una original usada, pero si no yo te recomiendo la elite, o orygami vamos,o reverse pero eso ya de pende si quiers trabajar o no si kieres mas o menos algo amssencillo la blata si la reverse.espero averte ayudado.
    saludos
    jori

Pxito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muxas graxias tio !! Yo pelas tengo , lo que me pasa que no me kiero gastar de golpe en una nueva . tio que tal sale una de replika? me as dao confianza suficiente para que vea que si !!
    Replica blata de 10 cv por agua , este modelo que tal ? oye tu motiyo cuantos cv tiene ?

gracias por todo
    un saludo

Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo la rep blata, y las replicas de 10cv nada como mucho 6cv y van bien.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    exacto de los cv no t fies jaja k eso es una forma de vender yo tengo una replica blata origami y va bien la elite tb se k va bien ya k la tiene un colega son motos de mecanika sencilla luego ta la reverse k tb ta bien pero la mecanika es algo mas dificil, suele dar mas problemas y los recambios son algo mas caros tb pero vamos las 3 k t nom,brao van muy bien luego ya esta en lo k tu mas buskes...........y sobre tiendas exa un ojo x los patrocinadores del foro ay tienen las k t dixo..SALUDOS!!!

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola mira ademas del tamaño que a mi me encanto la elite, lo bueno es que la sacas por unos 250, y las demas suelen valer mas de 300 o algo asi, y con esa diferencia embrague o algo asi, la mia ahora mismo tiene laminas y bujia jeje,y ba muy bien, y la pondre bueno ya ta en casa jeje, embrague zoochi gold y campana(esta ya ta puesta) y a ver que tal ya te contare, de cv no hagas caso, andara sobre los 6 mas o menos, peor bueno, y es eso, las blatas son baratas y despues tienes infinidad de potenciacion y recambios, la reverse es mas compleja claro, que si la dejas apunto anda mas, pero hai ya es cosa tuya.
    saludos
    siento por el royo.