|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
consejo sobre minimoto
Esta es una discusión para el tema consejo sobre minimoto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas gente !!
queria saber algo de inforamcion sobre tiendas de minimotos ( soy de toledo , asi q no ...
-
consejo sobre minimoto
wenas gente !!
queria saber algo de inforamcion sobre tiendas de minimotos ( soy de toledo , asi q no muy lejos tampoco) con gran variedad de marcas y modelos por que estoy exando un vsitazo para a ver si me compro una , y queria saber cual minimoto de agua me aconsejais.
Por cierto sabeis de alguien que venda una minimoto de agua en buen estado .
un saludo
espero respuesta pronto
-
-
Eres el amo
Hola, pues te digo dependiendo del presupuesto siempre claro; mira yo me acabdo de comprar una replica elite, y estoy contentisimo, pero claro si tienes bastante dinero, cojete una original usada, pero si no yo te recomiendo la elite, o orygami vamos,o reverse pero eso ya de pende si quiers trabajar o no si kieres mas o menos algo amssencillo la blata si la reverse.espero averte ayudado.
saludos
jori
-
-
Muxas graxias tio !! Yo pelas tengo , lo que me pasa que no me kiero gastar de golpe en una nueva . tio que tal sale una de replika? me as dao confianza suficiente para que vea que si !!
Replica blata de 10 cv por agua , este modelo que tal ? oye tu motiyo cuantos cv tiene ?
gracias por todo
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo la rep blata, y las replicas de 10cv nada como mucho 6cv y van bien.
-
-
exacto de los cv no t fies jaja k eso es una forma de vender yo tengo una replica blata origami y va bien la elite tb se k va bien ya k la tiene un colega son motos de mecanika sencilla luego ta la reverse k tb ta bien pero la mecanika es algo mas dificil, suele dar mas problemas y los recambios son algo mas caros tb pero vamos las 3 k t nom,brao van muy bien luego ya esta en lo k tu mas buskes...........y sobre tiendas exa un ojo x los patrocinadores del foro ay tienen las k t dixo..SALUDOS!!!
-
-
Eres el amo
Hola mira ademas del tamaño que a mi me encanto la elite, lo bueno es que la sacas por unos 250, y las demas suelen valer mas de 300 o algo asi, y con esa diferencia embrague o algo asi, la mia ahora mismo tiene laminas y bujia jeje,y ba muy bien, y la pondre bueno ya ta en casa jeje, embrague zoochi gold y campana(esta ya ta puesta) y a ver que tal ya te contare, de cv no hagas caso, andara sobre los 6 mas o menos, peor bueno, y es eso, las blatas son baratas y despues tienes infinidad de potenciacion y recambios, la reverse es mas compleja claro, que si la dejas apunto anda mas, pero hai ya es cosa tuya.
saludos
siento por el royo.
-