Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me podeis explicar la diferencia..?

Esta es una discusión para el tema me podeis explicar la diferencia..? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
weno pues me gustaria saber la diferencia entre estos tipos de carburador: PHVA y PHBG , cual es mejor? y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo chache es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

me podeis explicar la diferencia..?

weno pues me gustaria saber la diferencia entre estos tipos de carburador: PHVA y PHBG , cual es mejor? y nose contarme un pokito asi en general sobre ellos por favor para estar informado, muchas gracias por adelantado
    Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    Hola Chache,
    pues segun lo que se el normal es el PHVA, el Intermedio es el PHBG, y el superior es el PHBV, creo.
    Yo tengo el PHBG,y bastante bien con el.
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola donovan gracias por contestar, con lo de normal, intermedio... te refieres a la calidad del carburador??

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    si,eso es,quiero decir que va desde el mas simple,que seria el PHVA , al mas complejo,el mejor,que seria el PHBV,
    y el intermedio,ni el mejor ni el peor,el PHBG,que va muy bien.
    Bueno,carburadores de esa casa van bien los tres,pero algo mejor el PHBG y el PHBV.
    Un saludo.
    Última edición por DONOVAN; 11/10/2007 a las 17:47

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por resolverme la duda tio, como dicen nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejeje un saludo