Alguien dispone de una replica polini? oigo mucho hablar de las replica blata pero de las polini poca cosa, si alguien a podido prbar una o tiene una me podria decir que tal?
me han comentado que de serie no tira mucho pero que apañandola tira mas que la replica blata ya que se le pueden adaptar los cilindros tubos etc de la polini original.
un saludo y gracias de antemano compañeros minimoteros!!! :wink: :wink: :wink:
ok haber si me aclaro con lo de las fotos que hace poco que tengo el pc y depende que cosas no me entero. gracias compañero.
si dano soy yo, y la verdad me alegro por que me parece que e salido ganando al quedarme con la polini, haber que me encuentro que me da miedo ya...
cuando puedas dano contesta alguna de las preguntillas que tenemos por hay pendientes de los frenos hidraulicos de las pokets y si sabes algo de la culata de la polini que dicen que hay que rebajarle lacompresion para que tire tambien. ahora me voy para el taller haber si me a llegado que ya estaba en el camion de reparto.
un saludo esta noche hos cuento y inteentare pasar unas foticos antes de desmontarla toda que tengo unas ganas de verles las tripas..... :twisted: :twisted: :twisted:
ya informarás ya, espero que sea tal y como esperas que sea, según lo que cuentes igual tambien me la pillo y, estoy a la espera que alguien me informe un poco de las diferencias entre la replica polini y la blata, a ver que me aconsejan...
Por cierto por cuanto te ha salido?^Por aqui por barcelona se encuentra por 650€, está bien ? Gracias de antemano y a ver que tal salen esas fotitos
Hola, resulta que yo tengo una repilca polini y bueno...
Me ha costado un poco hasta que he conseguido sacarle un poco de caña!
Es un maquinon lo que pasa es que no tiene nada de bajos, sale de serie con un piñón de 8 dientes. asi que imaginate. Pero lo bueno es que todos los recambios de polini son compatibles. Sólo hay que cambiarle cuatro cosillas y despega del suelo....
pos podias empezar a decir lo q le has puesto, porque yo me acabo de comprar otra y la verdad es q no va mal pero parece q va como encogida no?? como si le faltase algo... eso si se va de un agusto jajaja
a mi me dice ke he de registrarme primero, y yo ya estoi registrao, lo único ke no se donde está el login, nose donde identificarme jejeje, porke no pone nada en la pagina de minimotoschinas.com, un saludo
Bueno lo de que que le he hecho y para que corra es un poco complicado porque cada moto es un mundo pero..
empezé por un buen embrague regulable, es lo que más hace si se saben ajustar bien los muelles para que no te dure el embrague unas horas.
Unas láminas de carbono y un filtro de potencia, unos retoques en la admisión y en el escape, un puño rápido y consigues que el motor suba espectacularmente de vueltas....velocidad ¿? alrededor de 90 - 100 Km/h.
pero jugando con los desarrollos para no quedarese en bajos...
intentaré colgar unas fotos en la galeria.