|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Fallece Norick Abe en accidente de trafico
Esta es una discusión para el tema Fallece Norick Abe en accidente de trafico en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Un gran piloto.
D.E.P....
-
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Cogiendole el gustillo
Una gran perdida...
.
.
.
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
-
-
-
-
-
-
Fuera de circuito...las motos son muy peligrosas...un poco de mala suerte...un despiste de un camion... Los que vais por carretera tened cuidado.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hay que tener cuidado fuera de los circuitos, a mi me pasó una cosa parecida en la c/ Embajadores de Madrid hace unos años cuando no havía mediana de arboles con un coche que hizo lo mismo, no se mira por los demás, la conclusió fue la moto destrozada y por suerte solo mis rodillas y tobillo izdo, algo en muñeca.... pero todavía se sufren las consecuencias,.....
-
-
La verdad es qué sí... hay que desarrollar un 6º sentido yendo en moto, siempre alerta y anticipandote a las "pirulas", despistes, etc... qeu puedan hacer los coches, camiones, autobuses... yo he tendido todo tipo de sustos en situaciones de estas... Me acuerdo una vez yendo con una CBR 600F (la moto de mi vida) a 90-100 Kms/h por una avenida grande con mediana en medio, iba solo en mi dirección y de repente en direccion contraria un coche que se marca un cambio de sentido (prohibidísimo pirulón, of course) justo cuando venía yo... me cambio al otro carril que tenía y él también asustado de verme llegar enciscao... derrapada, frenazo... uf.... pasé a 1mm de distancia... no lo estrangulé luego cuando paramos pq era un jubilao de setenta y pico años con la parienta que si no... hay cada elemento al volante que es demasiado... coches en según que manos son auténticas armas de matar os lo aseguro...
Última edición por davicin; 02/07/2009 a las 08:45

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
-

Iniciado por
davicin
La verdad es qué sí... hay que desarrollar un 6º sentido yendo en moto, siempre alerta y anticipandote a las "pirulas", despistes, etc... qeu puedan hacer los coches, camiones, autobuses... yo he tendido todo tipo de sustos en situaciones de estas... Me acuerdo una vez yendo con una CBR 600F (la moto de mi vida) a 90-100 Kms/h por una avenida grande con mediana en medio, iba solo en mi dirección y de repente en direccion contraria un coche que se marca un cambio de sentido (prohibidísimo pirulón, of course) justo cuando venía yo... me cambio al otro carril que tenía y él también asustado de verme llegar enciscao... derrapada, frenazo... uf.... pasé a 1mm de distancia... no lo estrangulé luego cuando paramos pq era un jubilao de setenta y pico años con la parienta que si no... hay cada elemento al volante que es demasiado... coches en según que manos son auténticas armas de matar os lo aseguro...
David este es un hilo de octubre de 2007............de todos modos gracias por contar tu experiencia motera y asi ayudar a concienciar al personal.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-