|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nuevos sistemas italianos
Esta es una discusión para el tema nuevos sistemas italianos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
e visto en una web italiana unos nuevos sistemas de enbrague y trasmision.
lo primero es un embrage echo por ...
-
Forero habitual
nuevos sistemas italianos
e visto en una web italiana unos nuevos sistemas de enbrague y trasmision.
lo primero es un embrage echo por zocchi k lo estan evolucionando.el embrague en vez de tener ferodos tiene unas zapatas dentadas k engancha a las rpm k kieras en la kampana dentada.

i lo otro se parece a la reductora de la reverse pero al descubierto

son cosas mui raras pero k tienen buena pinta.saludos
Última edición por admin; 07/10/2007 a las 16:22
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-
Como en su casa
ese enbrague es raro de coj... si engancha ha ciertas revoluciones con mo funciona ha vajaas vueltas ? te tienen que empujar en la salida sino la moto no desarrolla
-
-
Forero habitual
es como un embrage nornal k puedes regular las rpm a la k sale pero este embrague al enganchar no patina .como si tubiese piñon fijo pero desde las rpm k tu kieras .no se si me esplicao.salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
pero se venden en España?
-
-
Forero habitual
no.aun no lo an puesto a la venta porke lo estan mejorando,o eso kreo.
-
-
Eres el amo
una cosilla, eso lo habia visto ya pero sigo sin piyarlo, si sale como con una salida ams seca no??no tenderia a calarse??o no se no lo entiendo bien.ç
saludos
-
-
Eres el amo
de ese embrague ya me han hablado de el,cuesta un paston (300-400 pavos creo)pero va de cojones,pero creo que aun se esta probando...
PILOTO portalminimotos.com
-
-
ya ves k raro........joder 400 euros un embrague....como pa k t lo cargues a la 1 ajaja SALUDOS!!!
-
-
Forero habitual
pues igual si lo pones mu bajo de revoluciones se cale i si lo pones mui alto te tira pa atras de la ostia,pero algo abran echo para k no pase.300 euros ba a costar?.aber kien lo paga,pero si kuesta tanto por algo sera
-
-
-