|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Replicas DM
Esta es una discusión para el tema Replicas DM en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenasss, pues nada era comentar q si alguien sabe donde venden replicas dm, puesto q en otros post he leido ...
-
Cogiendole el gustillo
Replicas DM
wenasss, pues nada era comentar q si alguien sabe donde venden replicas dm, puesto q en otros post he leido q existian y yo no las e visto por ningun lao aun
jajaj, si las ai a ver si me podeis decir el sitio graciasss por adelantado
un saludo, chache
-
-
wenas!! pues yo creo k todavia no han llegado a España x k no se de ninguna tienda k las tenga.......aunke fotos si k ay x internet pero yo creo k las venderan en otros paises SALUDOS!!
-
-
Cogiendole el gustillo
muchas gracias Navas por la informacion, no tendras alguna foto para verlas o si supieses de alguna pagina para decirme o algo ya por curiosidad jeje, si no puedes poner las paginas por aki mandamelas en un mp va? un abrazo
-
-
usa el buscador, porque en el foro hay informacion y fotos de esas minis
-
-
Hola , ahora mismo el mercado de las replicas esta un tanto parado y casi todo lo que se vende son motos que estan hace tiempo almacenadas o bien de las poquitas que han llegado ya con su certificado CE (las menos).
El problema es que la mayoria del material procedente de china , tiene muchos problemas para pasar los filtros de calidad que exigen las OCU y hasta que no se pongan al dia tardaran en llegar esos ultimos modelos de replicas.
Esperemos que todo esto sirva para que las motos aunque sean un poquito mas caras , sean de mejor calidad y menos problematicas , aunque no nos engañemos,nunca de dieron duros a 4 pesetas..........¡¡¡¡. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
yo e visto esas replicas y tienen muyy buena pinta eee amigos..........
aaaa y maza la 911 no es para mi es para un colega jejejejje.
-
-
yo e leido k solo se venden en estados unidos y k dm estaba tomando cartas en el asunto para k las kitasen del mercado ya k hacian estas copias muxo daño a las empresas eso lo e leido en una especie de articulo k habia en internet asike kizas ni lleguen a españa SALUDOS!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias a todos por contestar, ya me pasaron un link para verlas y la verdad eske buena pinta tienen lo q es a simple vista lo unico ke keda es saber como funciona ese motorciyo jejej y si las piezas aguantan esta claro, un saludo
-
-
Echando un vistazo
ja estou á espera da minha!
comprei aqui: AVOTECNICA MINIMOTO RACING PARTS
-
-
Cogiendole el gustillo
Te has comprado la BANSHEE 50cc?
Última edición por carlvan; 28/10/2007 a las 10:16
-