Cambios En Los Calendarios De Campeonatos Y Trofeos MadrileÑos
Esta es una discusión para el tema Cambios En Los Calendarios De Campeonatos Y Trofeos MadrileÑos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Campeonato de Madrid de minimotos 2007
Desde la Federación Madrileña de motociclismo, nos llega esta noticia de última hora.
Algunos ...
Campeonato de Madrid de minimotos 2007
Desde la Federación Madrileña de motociclismo, nos llega esta noticia de última hora.
Algunos de los calendarios de Campeonatos y Trofeos Madrileños han sufrido cambios de fechas y/o emplazamientos, tras la aprobación por parte de la Comisión Delegada, por lo que os instamos a consultar los calendarios actualizados en nuestra página web.
Concretamente los calendarios que han sufrido cambios han sido los siguientes:
Scooter: la prueba del 28 de octubre pasa al 18 de noviembre (MC Valdeavero - Sakkara).
Minimotos: se suspende la competición del día 28 de octubre, quedando como dos últimas competiciones las del día 18 de noviembre (MC Valdeavero - Sakkara) y la del 25 de noviembre (MC 110 Octanos - Sakkara), celebrándose en esta última dos mangas para cada categoría que puntuarán como competiciones distintas, por lo que en la clasificación general final puntuarán siete competiciones como estaba previsto en el calendario inicial.
Resistencia T.T.: permutan las ubicaciones y los organizadores de las competiciones del mes de noviembre, es decir, el 4 de noviembre el MC Molareño organizará en El Molar la 2ª prueba del Trofeo Madrileño, y el 18 de noviembre el MC Rozas RC hará lo propio en Sanchidrián (Ávila).
Además os adelantamos que el calendario de Motocross y Quad Cross, a falta de la aprobación definitiva por parte de la Comisión Delegada, también sufrirá cambios de los que os informaremos puntualmente a la mayor brevedad posible.
muchisimas gracias por la informacion admin,eres un crack,siempre al dia de todo.weno mirandolo por el lado bueno los de fuera nos ahorramos un viajecito y en el mismo dia rodamos mas q es lo q le gusta a la gente,jejejjej.ademas a ver si de aqui a noviembre me da ya tiempo a entrenar algun dia, q con esto de las minimotard no me he vuelto a subir a la mini desde santos,jejejeje soy un desastre.
mi tesoooorooooo jajajajajjaja
seguro q el 25 lo pasamos guay, hay q pasarlo bien q es de lo q se trata.
mi nueva montura probablemente sea la imr en minimotrd para el año q viene,pero q si me veo con ganas y me queda tiempo me veis en la mini tb fijo,jajajjaja