|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Como Qda Mejor Un Mono?
Esta es una discusión para el tema Como Qda Mejor Un Mono? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Como Qda Mejor La Personalizacion De Un Mono?con Las Letras En Cuero Y Luego Cosido O Una Pegatina Un Poco ...
-
Como Qda Mejor Un Mono?
Como Qda Mejor La Personalizacion De Un Mono?con Las Letras En Cuero Y Luego Cosido O Una Pegatina Un Poco Chula?yo Pienso Q En Cuero Pero No Se Q Acer Xq Es Mas Facil Acerlo Con Pegatina.q Opinais?
-Fútbol +Carreras
-
-
Forero habitual
Está claro que quedará mejor con cuero además te durará infinítamente más, con las pegatines a no ser que las cubras con un plástico transparente que luego a su vez lo cosas por alrededor te durará dos días simplemente del transporte en el coce se despegarán...si te mueves bien, te las pondran por dos duros y de cuero. Suerte!
-
-
Cogiendole el gustillo
me podeis decir donde encontrar letras en cuero?gracias
"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"
-
-
Busca SANTGER en internet de ahi son la mayoria de los monos que usamos para montar en mini ,trabajan muy bien y dan un trato espectacular a sus clientes ,aqui te dejo una foto de como quedan en cuero ,de todos modos no le deis tantas vueltas ,si lo vas a llevar a personalizar ,ellos saben como hacer su trabajo...nadie le dice al del taller como se arreglan coches ..pues esto lo mismo...otra cosa es que te lo hagas tu
Última edición por tattoox; 03/10/2007 a las 10:55
-
-
Y Sale Mu Caro?lo Serigrafian En Cuero Y Luego Ese Cuero Lo Cosen,no?
-
-
jajajaj Callejo vaya "devaneos" tienes.... tu llamales que te atenderan de lujo ,si les dices que eres de Portalminimotos màs todavia ,son retales de cuero y eliges el color que te mole ..la parte tecnica dejasela a ellos ,que pa eso viven de ello .
No se lo que te cobraran por hacertelo ,habla con ellos
-