wenas gente, cuanto tiempo ace que no posteaba por aqui jeje, aunque sigo mirandolo de vez en cuando.
la cosa esque un colega mio se va a pillar una minimoto pa empezar sinmas, y yo ya no ando puesto en el tema y nose en donde venderan alguna decentilla pa empezar....
yo buscaba la tipica dehorquilla reforzada frenos buenos y 49cc, no 39. vamos la tipica tipo la gp3 retto esa que abia, pero ace mucho que no miro y no tengo ni idea de donde puede aver alguna d ese estilo que e mirado muchas tiendas online y tienen las tipicas de orkilla simple, y ya que se compra algo que se compre algo decente y nose le acabe jodiendo, su presupuesto es de unos 200E
le e buscado esta en minitienda, parece que por el precio que tiene esta bastante bien, con la horkilla pinzas y frenos de la rep blata excepto xq es simple no doble. ademas trae las estriberas de aluminio y el arrancador parece que tambien...
ademas lo que mas me llama la atencion es el cilindro con culata y 3 transfers de serie, trae una mejora importante ya por la gorra, ademas me asegura que va a ser de 49 y no 39. lo que pasa es que no sera un kit de mala calidad... nose es muy barato, pero si no es asi sera un chollo, bueno en caso d comprarla abria que medirle el squish que yo de estos chinos no me fio lo mismo no te an puesto juntas XD
la verdad es que es un pepino de los buenos, esta ya al tope XD y tiene un buen precio para todo lo que lleva, pero vamos que este la quiere para empezar, kiere gastarse 200E como mucho, ademas asi que valla aprendiendo algo de mecanica, que le vendra bien para lo que esta estudiando de desmontar motores XD lo malo de esa oferta es que es solo pa madrid el chaval es d aki de bilbao