|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que Opinais Sobre El Nuevo Chasis R. Blata
Esta es una discusión para el tema Que Opinais Sobre El Nuevo Chasis R. Blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ANTE LA FAMOSA DUDA DE SI R. REVERSE O R. BLATA YA LO TENGO CLARO, LA BLATA POR SU TAMAÑO ...
-
Que Opinais Sobre El Nuevo Chasis R. Blata
ANTE LA FAMOSA DUDA DE SI R. REVERSE O R. BLATA YA LO TENGO CLARO, LA BLATA POR SU TAMAÑO SOBRE TODO, PERO Y EL NUEVO CHASIS DE ALUMINIO ESE QUE ESTAN VENDIENDO AHORA?
Que me decis?
Alguien ya la tiene? Que tal te va?
Es verdad que el basculante da problemas?
Tendre que que hacerle los mismo arreglos previos?
Aunque son ya mas nuevas no viene solucionado el tema de refrigeracion y rodamientos?
Gracias
-
-
wenas!!! yo m compre una replica blata antes del verano tenia para elegir dos modelos el de xasis aluminio y el de xasis normal y m decidi x el de xasis normal ya k muxa gente incluso en dos tiendas d minis m habian ablado mal del xasis aluminio....tb ay k decir k todabia nose de ningun caso k se les parta el basculante nina deso asike nose yo t digo lo k m digeron a mi en su dia......Saludos!!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo tengo el chasis de aluminio, y decir que no he tenido ningun problema.
Lo mejor de todo es el falso basculante que es mas rigido que el de hierro .
Inconvenientes, veo uno, en caso de rotura, es mas dificil soldar el chasis de aluminio que de hierro.
En fin, a mi me gusta infinitas veces mas de aluminio, pero sobre gustos...
-
-
Un colega mio se ha pillado en verano una con chasis de aluminio y hasta ahora no le ha dado ningun problema, eso ya depende de ti, aun asi la opinion que tngo del chasis normal es bastante buena, yo tenia una con ese chasis y aguantaba aunque por ambos chasis siempre puedes esperar alguna pequeña rotura que siempre lo puedes solucionar con soldadura.
Un saludo
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-