Esta es una discusión para el tema esto va avanzando en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; SoloMoto minimotosmagazine.com
Esta semana en la revista SOLO MOTO para la comunidad de Madrid, tenemos el tradicional boletin que reune ...
SoloMoto minimotosmagazine.com
Esta semana en la revista SOLO MOTO para la comunidad de Madrid, tenemos el tradicional boletin que reune toda la información de las competiciones y eventos realiados en esta comunidad.
Hay algunos apartados dedicados a las minimotos, el reportaje del cursillo que organizaba la federacion madrileña de motociclismo para minimotos, salen fotos,que en ellas salen foreros del portalminimotos y amigos como lo son fernandito jakomoto, eelco,kiniyo,cristan...etc,y sale un pequeño apartado en el que pone "nace una nueva revista motera",cual sera???jeejeje, MINIMOTOS MAGAZINE y después salen las clasificaciones de minimotard, minimotos, scooteres...etc. este hobbie se esta haciendo famoso y me alegra mucho,espero que a vosotros tambien, salu2
quien sera ese que sale solo sin imagen de fondo xD al admin te vas a hacer mas famoso que el valentino o que jejeje
que guapo al final salimos en la tele xD bueno hablo el plural porque me siento del equipo aun ni siquiera teniendo minimoto soy portalero minimotero hasta la medula.
mi msn es rj_spike_93@hotmail.com busco a gente k sepa de circuitos de supermotard si sabes agregarme gracias peo pa una pit bike con neumatiocs eslic pa ser supermotard agaregarme