Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Como recuperar moto requisada por la Policia

Esta es una discusión para el tema Como recuperar moto requisada por la Policia en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, he estado buscando por el foro información sobre que hay que presentar o alegar para recuperar una minimoto comprada ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo Minisx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Angry Como recuperar moto requisada por la Policia

Hola, he estado buscando por el foro información sobre que hay que presentar o alegar para recuperar una minimoto comprada legalmente, cuando es requisada sin más por la policía, pese a no estar usándola, solo por estar con ella al lado parada... muy fuerte...

Tiene que haber información y no la encuentro! ¿Me podeis ayudar? Yo creo que se ha requisado ilegalmente, que se puede alegar? ¿donde hay información en el foro? Gracias.

Cogiendole el gustillo Brum,brum!! es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Dónde estabas en el momento que te la requisaron?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Al parecer (fueron unos amigos) estaban sentados en un parque, con las motos paradas al lado.

Me parece un total abuso de poder requisar una propiedad privada como puede ser cualquier pertenencia sea una minimoto o cualquier otra cosa, sin orden de incautación ni nada parecido... Aqui huele a ilegalidad policial...
    Última edición por Minisx; 25/09/2007 a las 01:57

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pues que quieres que te diga ami me huele a que no tiene sentido estar en un parque sentadoen un banco con la moto al lado sin haber estado montando en ella, se habran dado una vueltas, y con el ruido alguien llamaria a la vecina, y como estan haciendo una actividad ilegal pues la policia le quito la minimoto, como ocurre normalmente con cualquier otra cosa.

Ir a comisaria con la factura de compra donde se identifique la minimoto y seguramente os la devuelvan.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    pues que quieres que te diga ami me huele a que no tiene sentido estar en un parque sentadoen un banco con la moto al lado sin haber estado montando en ella, se habran dado una vueltas, y con el ruido alguien llamaria a la vecina, y como estan haciendo una actividad ilegal pues la policia le quito la minimoto, como ocurre normalmente con cualquier otra cosa.

Ir a comisaria con la factura de compra donde se identifique la minimoto y seguramente os la devuelvan.

Totalmente de acuerdo , porque que yo sepa las minis al parque solas no fueron y menos agarraditas de la mano.Con la factura os la devolveran , previo pago de la multa correspondiente.Y es que nos lo tomamos a chiste pero solo se pueden utilizar en circuitos y lugares privados..............haber si nos queremos enterar .........Saludos y suerte con a recuperacion.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo tengo entendido k es una pasta la multa y tb veo igual k admin y maza si no se hubiesen dao una vuelta la policia no llevga asi xk si y se lleva la moto xk yo x ejem del coxe a mi casa tengo k llevar la mini x la calle ( obiamente parada y yo tirando d ella) y la policia m a visto y nunca me an dixo nada pero claro si t das una vueltas la gente le molesta y llama a la policia y claro al venir y veros pues tienen la obligacion d kitarlas.......un saludo!!!

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    estoy con vosotros xicos,me extraña qe no las arrancaran y se dieran unas vueltas y es la obligacion de la policia reqisarlas,pero parece mentira qe todavia alla gente aciendo esas barbaridades y qe no les entre en la cabeza qe solo se usan en circuitos,
    !!!!!la gente nunca nos tomara en serio!!!!!!!
    salu2 y suerte con la recuperacion pero creo qe no les esta mal merecido jeje
    Última edición por franxu; 25/09/2007 a las 18:03
    FRANXU

Pato Racing Team

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues no se si estarían usando o no las motos, son unos chicos a los que yo les vendí un par de minis hace poco.

De todas maneras yo ya se que las minis solo se pueden usar en circuito (quizás ellos no lo sabían) pero no es eso lo que preguntaba, sino en base a que se requisan, pues no veo ninguna "obligación" como decís, y lo que preguntaba es cual es el fundamento legal (Ley, artículo, párrafo) en base a la que tienen la potestad de requisar estas minimotos.

Quizás sabiendo esto podemos ver si en algunos casos se hace cumpliendo bien la ley o no, pues muchas veces la propia policia se salta todos los procedimientos legales.

Más que nada por aquellos a los que les haya pasado o les pueda pasar incluso en un recinto cerrado y tengan las "herramientas" que alegar para defenderse, que a veces para montar en moto hacen falta más herramientas que las llaves Allen...

Pues nada, que si alguno sabe esto que pregunto seguro que es de gran interés para estar prevenidos y evitar abusos.

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A ver si te lo puedo explicar yo...Una minimoto te la pueden retirar estando parada o no, en cuanto pise la via publica es algo "ilegal" ya que no tiene documentacion,no tiene itv,etc, vamos que no cumple las condiciones necesarias para circular o estar en la calle, no se si me entiendes...Otra cosa es que no te la quiten si la estas transportando APAGADA hacia tu casa al coche o viceversa. Mas o menos es eso, es como si aparece un F1 aparcado en la acera de tu calle, pues llega la policia, ve que no cumple los requisitos necesarios y ale, grua y al deposito.
    Luego lo de recuperarla....dificil lo tienes,porque muuy pocas minis tiene numero de serie ( solo algunas chinas, como las que se venden en CMM )y sin numero de serie ni factura que indique quien es el propietario...Pero bueno por intentarlo que no quede.

SAlu2!

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Respecto al hecho del "¿porqué?" ya te lo han dicho todo, y en lo que se refiere a la forma de recuperarla, tienes que enseñar la factura de compra y cualquier impreso que tenga caracteristicas de la minimoto ( color,modelo...) pagar la multa que se haya impuesto y retirar la moto y buscarte un circuito para evitarte estos disgustos .
    Un saludo.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------