Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Se Cuece Algo Gordo En Majadahonda

Esta es una discusión para el tema Se Cuece Algo Gordo En Majadahonda en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ya hace tiempo el Moto Club de Majadahonda, Javi de portal y yo nos pusimos a darle forma a una ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes

Se Cuece Algo Gordo En Majadahonda

Ya hace tiempo el Moto Club de Majadahonda, Javi de portal y yo nos pusimos a darle forma a una idea:

I CAMPEONATO DE MINIMOTOS DE MAJADAHONDA

Puestos en contacto con la Concejalia de Deportes, se le planteó la idea y precisamente hoy el concejal de deportes (que es un sensacional motero) nos ha dado el permiso para el desarrollo del evento comunicandonos que al señor Alcalde le ha encantado la idea.

Tambien la Federación Motociclista Madrileña esta enterada, apoyandonos en en todo lo que pueda para el desarrollo de la misma.

El campeonato constara de tres carreras en los meses todavia por decidir pero creo que sera en Diciembre la primera, Enero la segunda y Marzo la tercera.

La reglamentación sera igual que el Campeonato de Madrid y la puntuación por carrera tambien.

Contamos con 8.000 metros cuadrados de asfalto en el recinto ferial en muy buenas condiciones,es un rectangulo y el circuito sera de diferente trazado en cada carrera.

Todavia estan por decidir los premios, pero os puedo anticipar que aparte de los trofeos por carrera los premios finales seran muy, PERO QUE MUY SUSTANCIOSOS.

En proximas fechas os comunicaré mas detalles del evento.

Un saludo a todos
    RAFASOTO
    Última edición por RAFASOTO; 09/03/2008 a las 09:00
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno pues que mas se puede pedir no? Muchas gracias Rafa por tus esfuerzos y ojalá todo salga perfecto, seguro que si necesitas ayuda en algún tema aqui en el portal encontraras la suficiente. Un saludo a todos y a disfrutar de las minis!!
    PILOTO portalminimotos.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    joder k bien tios,yo yo que tengo la casa ahi donde guardo la mini a 1 km del recinto ferial jejeje,k wapo,salu2
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    Dani 30 veo que conoces el recinto , que te parece el sitio

RAFASOTO

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    estamos todos enohorabuena, con noticias asi da gusto levantarse.jejjeje..gracias a todos por el esfuezo..y aqui estamos pa ayudar a lo ke haga falta..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues la verdad es que es muy grande,por ahi hicieron las fiestas de majadahonda en verano,esta en frente del poligono el carralero,mi padre se conoce muy bien esa parte porque perita por esas zonas.calipo tambien puede dar mas informacion porque el vive por ahi

Gracias
    12
    Manu ya contaba con tu ayuda. tu ya sabes que es estas cosas eres IMPRESCINDIBLE. gracias y te falta ya muy poco para ser MANUALMODOVAR de los deportes.

RAFASOTO

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    una idea fenomenal y fenomenal el trabajo que se esta haciendo para potenciar y dar a conocer este mundillo, el trabajo que os queda por delante es muy duro si el apoyo economico lo teneis que buscar vosotros (lo decimos por esperiencia ) pero desde el equipo "pato racing team" os deseamos lo mejor y aqui estamos pa lo que haga falta.

venga mas noticas muy pronto saludos
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Gracias
    12
    ATANASIO . Gracias por tu respuesta.
    Tienes razon la parte economica es la mas dura, el Ayuntamiento de Majadahonda colabora en todo lo posible con nosotros, excepto en el aspecto económico, de todas maneras les estoy muy agradecido, ya que sevan a encargar de todo lo relaccionado con vallado, carpas,limpieza del circuito, megafonia,cesión del recinto,etc.
    Se van a imprimir 500 poster publicitando el evento, los cuales tendrán un espacio reservado para patrocinadores; se van a distribuir por todas las localidades colindantes de la zona.
    Si alguno de vosotros estais interesados en colaborar como patrocinadores , bién sea tiendas, fabricas, etc, poneos en contacto conmigo en el siguiente telefono: 639660198.
    Gracias a todos y espero vuestras respuestas.
    Se me olvidaba, tambien pensamos hacer unos boletines informativos, que se enviaran a todos los colegios,y centros de ocio de la zona.
    RAFASOTO

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    mmmm muy interesante la idea rafa, si es el recinto ferial donde el finde pasado estuvieron las fiestas pues no se yo como se va a apañar, porque habia muchos desniveles y no se si el suelo era asfalto, pero el espacio era grande y seguro que se puede apañar algo. ( por cierto yo también me llamo rafa y vivo en villanueva del pardillo, coincidencias de la vida). en fin que si hay algo en lo que se pueda ayudar aqui estoy.

Tema Cerrado
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo