Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nueva pasion

Esta es una discusión para el tema Nueva pasion en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenas tios, soy nuevo en este foro, me estoy mirando una mini moto de 100-140e y me ha gustado mx ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Echando un vistazo ager es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow Nueva pasion

Wenas tios, soy nuevo en este foro, me estoy mirando una mini moto de 100-140e y me ha gustado mx esta:
    Impormotor

Que os parece? alguna opcion mejor?
    -- merci --

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    una xina refrigerada x aire...........ta bien para empezar todos hemos empezado x ay y ay muxas piezas para potenciarlas y hacerte una buena makina SALUDOS!!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya tio pero eske hay tantos modelos diferentes y tan pocos datos tecnicos y fiables q estoy muy perdido... alguna tiende en bcn de fiar? o algun modelo fiable de minimoto¿

-- MERCI --

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    comprando minimotos xinas eso de los datos son todos asi pero weno exa un ojo en los patrocinadores del foro k son todos de fiar SALUDOS!!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Alguna tienda en barcelona con estos precios? merci x la ayuda

Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo soy d madrid pero t dire q en general suelen salir buenas las chinas aire d 3,5(buenas para lo q son)

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    normalmente en una tienda salen mas caro, pero no te preocupes que impormotor es de fiar. La moto para empezar esta bien, seguro que despues te calientas y querrás mas jejeje!.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------