|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva pasion
Esta es una discusión para el tema Nueva pasion en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenas tios, soy nuevo en este foro, me estoy mirando una mini moto de 100-140e y me ha gustado mx ...
-
Echando un vistazo
Nueva pasion
Wenas tios, soy nuevo en este foro, me estoy mirando una mini moto de 100-140e y me ha gustado mx esta:
Impormotor
Que os parece? alguna opcion mejor?
-- merci --
-
-
una xina refrigerada x aire...........ta bien para empezar todos hemos empezado x ay y ay muxas piezas para potenciarlas y hacerte una buena makina SALUDOS!!!!!!!!!
-
-
Echando un vistazo
ya tio pero eske hay tantos modelos diferentes y tan pocos datos tecnicos y fiables q estoy muy perdido... alguna tiende en bcn de fiar? o algun modelo fiable de minimoto¿
-- MERCI --
-
-
comprando minimotos xinas eso de los datos son todos asi pero weno exa un ojo en los patrocinadores del foro k son todos de fiar SALUDOS!!!!!!!!!
-
-
Echando un vistazo
Alguna tienda en barcelona con estos precios? merci x la ayuda
-
-
Cogiendole el gustillo
yo soy d madrid pero t dire q en general suelen salir buenas las chinas aire d 3,5(buenas para lo q son
)
-
-
normalmente en una tienda salen mas caro, pero no te preocupes que impormotor es de fiar. La moto para empezar esta bien, seguro que despues te calientas y querrás mas jejeje!.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-