Forza2 Motosport

Esta es una discusión para el tema Forza2 Motosport en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Coche oficial FORZA2 MOTOSPORT Tengo el placer de presentaros el coche oficial PORTALMINIMOTOS de FORZA2 MOTOSPORT, para xboxlive 360 , ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 36
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts

Forza2 Motosport

Coche oficial FORZA2 MOTOSPORT
    Tengo el placer de presentaros el coche oficial PORTALMINIMOTOS de FORZA2 MOTOSPORT, para xboxlive 360 , gracias a la inestimable colaboración de Fernando_mag todo los foreros teneis disponible esta preciosidad que ha diseñado para el foro y que podeis ver en xbox live y todo el forero que entre a jugar tendra en su garaje.

Miniaturas adjuntadas Forza2 Motosport-forza2.jpg  

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Joder macho, como se hacen esas cosas?¿?¿ Ya tienes otra tarea mas admin, una horita todos los dias enchufado en red para hacer publi por todo el mundo!! Anda que no mola, el que te vaya comiendo el culo seguro que dice...voy a ver de que es esa pagina jajajja!!

Muy guapo Fer!!!Ahi le has dado!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Ya ves sta dpm y k es un juego pa xbox??? entonces me temo k no voy a poder exar muxos vicios jaja saludos!!

Cogiendole el gustillo carlvan no se le puede calificar en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    q guapo eres un maestro Fernando

Cogiendole el gustillo aitor-79 no se le puede calificar en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    Joder macho esta curradisimo!!Que pena no tener la xboxx!!jejeje enhorabuenaaa!!!
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Estas enganchado Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    jeje k crack fer!! te ha kedado de lujo! ese coxe debe volar jje
    slaudosS!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Fer viciao!!! lástima que no tengo la xbox360, sino te daba para el pelo

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Como en su casa Ezekiel está en el buen camino Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    por dios k jugazos m corro solo d ver las fotos no te imaginas lo k puede ser ese juego con el volante.... es una pasada. tengo yo para la xbox el primer juego y madre mia es un gran disimo simulador...y la gran ludada(no m vengais ahora kn chorradas dl gran turismo,k si lo decis es pork no teneis ni idea..)os invitaria a ke jugarais a este grandisimo juego k metierais un par d horas...si teneis el primer juego kon poner el trukillo del dinero y teneis una ayuda pekeña...k os facilitara un poko el jugar...
    p.d:trucar un corvet (el mas pepino)y prepararlo asta las flapas..kitar ayuda y consegir conducirlo..si lo konsegis acerme un pribado k os hechare un pike kuando kerais...si es necesario por linkay
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Como en su casa Ezekiel está en el buen camino Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    admin pork vendi mi 360 sino ivas a sufrir cuando jugaras kontra mi....

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    jajajaj exekiel yo tengo la 360 pero me estoy picandooooooooooooooooo jejejejeje
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones