|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Forza2 Motosport
Esta es una discusión para el tema Forza2 Motosport en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ya podrá minichema...solo les saca 200cv jajajaja
No si al final me veo con la xbox verás...pero eso de pagar ...
-
Ya podrá minichema...solo les saca 200cv jajajaja
No si al final me veo con la xbox verás...pero eso de pagar por el live y por los juegos...me echa un poco para atrás, bueno y el precio de la xbox xD
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
-
-
una pregunta fernando mag para jugar por el live o lo que sea se puede conectar el internet del ordena y ya esta o es otra cosa
-
-

Iniciado por
pichon
una pregunta fernando mag para jugar por el live o lo que sea se puede conectar el internet del ordena y ya esta o es otra cosa
el internet del ordena,.... sacas el cable que va del ordenador al modem y pones el de la consola para que la consola use el modem, sin mas.
Y si tienes router con varios puertos usas uno directamente lo enchufas.
no hay nada mas que hacer que enchufar y jugar
se conecta solo porque la consola conecta automaticamente con el servidor de xbox y a jugar.
(por eso mola tanto el live de xbox porque lo hace todo solo)
-
-
-
-
pues que lujo tio
ojala tuvieras una tu, quitasela joer xD
-
-
Noooo, si esta viviendo en mi casa con nosotros tio,jejejejejejee
-
-
-
-
Como en su casa
viciaos jejeje
-
-
javi vete preparando que vamos a hacer un team con minichema tu y yo jajaja
ya estoy preparandote coches de portalminimotos porque el chinito es la señal de identidad PMM LiveTeam
ojito que hay mas minimoteros por ahi que los veo en sus decoraciones jajaja hay que pulir a los italianos sobretodo!!!!!!!!! al ataquerrrrrrrr solo falta la nena de realneos y admin que le tengo preparado el coche oficial de ADMIN en la matricula xD pero no cae de momentorrrrr....
la verdad que da animos llevar un coche con la publi de PMM en el coche te da como mas agresividad competi en cada curva xD
arriba el chinitorrrrrrrrrrrrrrr me voy a echar una ahora mismo hombre!!!!!!!!!!!!
-