Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Forza2 Motosport

Esta es una discusión para el tema Forza2 Motosport en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ya podrá minichema...solo les saca 200cv jajajaja No si al final me veo con la xbox verás...pero eso de pagar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya podrá minichema...solo les saca 200cv jajajaja

No si al final me veo con la xbox verás...pero eso de pagar por el live y por los juegos...me echa un poco para atrás, bueno y el precio de la xbox xD

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por RealNeos Ver Mensaje
    Ya podrá minichema...solo les saca 200cv jajajaja

No si al final me veo con la xbox verás...pero eso de pagar por el live y por los juegos...me echa un poco para atrás, bueno y el precio de la xbox xD
    pero que meee dices ya estas tardando jajaja te vamos a vapulear xDno hay webos imaginas? que tension xD los 3 rugiendo se da la salida, los chinitos a correr y la peña flipandolo preguntandose en cada curva que tipo de clan es ese xD

la foto no es que abuse minichema, la foto la hice yo en el primer circuito que pille ante rivales de poca monta xD

lo de pagar en el live vamos tio si son dos duros.... es anecdotico, muy barato y cojonudo el servicio, de todos modos el modo LIVE silver es gratuito tronco, no hace falta que tengas la conexion GOLD
    y el precio de la xbox ya las hay por ahi bien baratitas la he visto con un juego por 300 y si miras por ahi encuentras gangas, asi que te esperamos en el LIVE para darte por tos laos
    javimax te atreves tuuuu? a jabiliky no le digo nada porque es un PS2 adicto no creo que se pase a la 360.
    vamos animarooooooooooos

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    una pregunta fernando mag para jugar por el live o lo que sea se puede conectar el internet del ordena y ya esta o es otra cosa
    BMS

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por pichon Ver Mensaje
    una pregunta fernando mag para jugar por el live o lo que sea se puede conectar el internet del ordena y ya esta o es otra cosa
    el internet del ordena,.... sacas el cable que va del ordenador al modem y pones el de la consola para que la consola use el modem, sin mas.
    Y si tienes router con varios puertos usas uno directamente lo enchufas.
    no hay nada mas que hacer que enchufar y jugar se conecta solo porque la consola conecta automaticamente con el servidor de xbox y a jugar. (por eso mola tanto el live de xbox porque lo hace todo solo)

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hey marikita, seguramente dentro de poco nos veremos las caras, mi sobrino la tiene, pero esta jodia, y estamos esperando pa repararla y a queda pocorrrrrrr, Los vamos a achicharrar a los guiris,jjajajajajajajaja
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    12
    pues que lujo tio ojala tuvieras una tu, quitasela joer xD

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Noooo, si esta viviendo en mi casa con nosotros tio,jejejejejejee

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buff tios no sabeis k viciada es el halo3 estube jugando el otro dia en casa d un colega y madre mia se me caia la baba al jugar jojo y menos mal k aun no a salido a al venta...ke viejos recuerdos akeyos kon el halo2 yo si kava para el pelo a los guiris y a kien se pondria por delante...era tipika persona k se pasba en xboxlife12 horas al dia..y kuando kite el live en linkay otras tantas viciadas...eso d estar en el lokal jugando y k todos los guirin nos hechaban d sus partidas al proget gotan y al forza por que no podian kon nosotros....jaajaj K SE JODAN si tuviera oportunidad les joderia d nuevo
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    viciaos jejeje

Gracias
    12
    javi vete preparando que vamos a hacer un team con minichema tu y yo jajaja
    ya estoy preparandote coches de portalminimotos porque el chinito es la señal de identidad PMM LiveTeam
    ojito que hay mas minimoteros por ahi que los veo en sus decoraciones jajaja hay que pulir a los italianos sobretodo!!!!!!!!! al ataquerrrrrrrr solo falta la nena de realneos y admin que le tengo preparado el coche oficial de ADMIN en la matricula xD pero no cae de momentorrrrr....
    la verdad que da animos llevar un coche con la publi de PMM en el coche te da como mas agresividad competi en cada curva xD
    arriba el chinitorrrrrrrrrrrrrrr me voy a echar una ahora mismo hombre!!!!!!!!!!!!