Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda

Esta es una discusión para el tema Ayuda en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues nada que cuando va la mini a tope empieza a perder un monton de agua y no tengo ni ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Echando un vistazo tito1988 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ayuda

Pues nada que cuando va la mini a tope empieza a perder un monton de agua y no tengo ni idea de por donde se os ocurre algo?¿?Solo es cuando va a tope

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , que moto es?.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Tito, por donde echa el agua?....por el tapon, por un manguito.....
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ni idea solo se que cuando voy a tope me salpica agua a la cara y to y cuando la paro un peazo de charco que flipas se vacia el deposito es un replica blata!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La verdad es que creo ke la voy a arreglar y la voy a vender porque no me esta gustando nada de nada prefiero una pitbike... aver si cojo privilegios y la pongo en venta porque madre mia...

Cogiendole el gustillo Moteris es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por tito1988 Ver Mensaje
    La verdad es que creo ke la voy a arreglar y la voy a vender porque no me esta gustando nada de nada prefiero una pitbike... aver si cojo privilegios y la pongo en venta porque madre mia...
    Yo primero intentaria dejarla bien, posiblente le cojas el gustillo; y mas que nada para no perder dinero y de paso venderla en buenas condiciones.

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    Hola Tito,
    yo padeci ese mismo problema con esa misma moto y lo solucione con muy poco dinero.
    lo primero que debes saber es por donde pierde,aunque por lo que dices te lo tira por el vaso de expansion, y cuando la paras suelta charco como que hierve???
    puede ser que tengas la correa de la bomba de agua rota,debes cambiarla por una mas gruesa,si no la consigues dimelo y te envio una gratis si es ese el problema.
    has cambiado el tapon del vaso de expansion???pon uno de renault clio,megane, en cualquier desguace encuentras,son blancos con marron,del año 99 2000,....o de fiat,eso aguanta mas bares de presion que el de serie.
    tambien no pases de un cuarto del nivel del vaso al llenarlo,no es aconsejable.
    un saludo y ya nos contaras que tal.

Por cierto,y lo mas importante, revisa las abrazaderas y cambialas si no lo has hecho,y te recomendaria tambien cambiar los manguitos de refrigerante.
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    exa un ojo al tapon y si llevas abrazaderas xinorras cambialas x unas buenas de acero inox. yo lo hice y no m tira ni gota Saludos y suerte!!!