Esta es una discusión para el tema Ayuda en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Pues nada que cuando va la mini a tope empieza a perder un monton de agua y no tengo ni ...
ni idea solo se que cuando voy a tope me salpica agua a la cara y to y cuando la paro un peazo de charco que flipas se vacia el deposito es un replica blata!
La verdad es que creo ke la voy a arreglar y la voy a vender porque no me esta gustando nada de nada prefiero una pitbike... aver si cojo privilegios y la pongo en venta porque madre mia...
La verdad es que creo ke la voy a arreglar y la voy a vender porque no me esta gustando nada de nada prefiero una pitbike... aver si cojo privilegios y la pongo en venta porque madre mia...
Yo primero intentaria dejarla bien, posiblente le cojas el gustillo; y mas que nada para no perder dinero y de paso venderla en buenas condiciones.
Hola Tito,
yo padeci ese mismo problema con esa misma moto y lo solucione con muy poco dinero.
lo primero que debes saber es por donde pierde,aunque por lo que dices te lo tira por el vaso de expansion, y cuando la paras suelta charco como que hierve???
puede ser que tengas la correa de la bomba de agua rota,debes cambiarla por una mas gruesa,si no la consigues dimelo y te envio una gratis si es ese el problema.
has cambiado el tapon del vaso de expansion???pon uno de renault clio,megane, en cualquier desguace encuentras,son blancos con marron,del año 99 2000,....o de fiat,eso aguanta mas bares de presion que el de serie.
tambien no pases de un cuarto del nivel del vaso al llenarlo,no es aconsejable.
un saludo y ya nos contaras que tal.
Por cierto,y lo mas importante, revisa las abrazaderas y cambialas si no lo has hecho,y te recomendaria tambien cambiar los manguitos de refrigerante.
JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.