|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sobre minimoto replica blata
Esta es una discusión para el tema Sobre minimoto replica blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola pues tengo una replica agua y al acelerar se ahoga dea porque puede ser alguien me guia para como ...
-
Echando un vistazo
Sobre minimoto replica blata
Hola pues tengo una replica agua y al acelerar se ahoga dea porque puede ser alguien me guia para como hacerle una revision entera yo entiendo mucho de motores pero necesito un empujon gracias!
-
-
-
-
Echando un vistazo
Esta de serie mañana le pego un repaso le reviso embrague carbu laminas ke es lo ke seguro ke de ai esta el problema
Gracias mañana os cuento"!
-
-
Echando un vistazo
yo miraria el manguito de gasolina k puede k este doblado y no deja entrar gasolina o el filtro k este ostruido tambien mira la palanka del aire k va en el carburador igual esta tirada y por eso se ahoga y por ultimo la aguja del carburador espero k te sea de ayuda
kinkli

-
-
Entrando en materia
Yo cambiaria la bujia, limpiaria el carbu, laminas, seguro k asi se te soluciona porke a mi me paso lo mismo ice eso y funcionaba de maravilla.
-
-
Echando un vistazo
Ya esta hoy me he liado con ella y por fin esta perfecta!me he ido a dar un pirulo y tiene un nervio... me da miedo darle chicha por ke parece ke va a estallar , ahora tengo ke acerme con un caballete y un radiador ke me parece ke esta roto por ke pierde...
-
-
Echando un vistazo
Hola Soy Nuevo Aqui Y Estoy Buscando Una Minimoto Baratisima Que Me Sirva Para Echar Unas Carreras Con Mis Colegas Doinde Las Puedo Encontrar?
-