Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sobre minimoto replica blata

Esta es una discusión para el tema Sobre minimoto replica blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola pues tengo una replica agua y al acelerar se ahoga dea porque puede ser alguien me guia para como ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Echando un vistazo tito1988 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Sobre minimoto replica blata

Hola pues tengo una replica agua y al acelerar se ahoga dea porque puede ser alguien me guia para como hacerle una revision entera yo entiendo mucho de motores pero necesito un empujon gracias!

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hola tito,lo primero ,la tienes de serie o tocada. Yo empezaria por bujia,carburador desmontar y limpìar,revisar que no tenga ninguna toma de aire el carburador y caja de laminas,ver las laminas como estan.............Enga tio, a ver si das con ello.
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esta de serie mañana le pego un repaso le reviso embrague carbu laminas ke es lo ke seguro ke de ai esta el problema
    Gracias mañana os cuento"!

Echando un vistazo kinkli es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo miraria el manguito de gasolina k puede k este doblado y no deja entrar gasolina o el filtro k este ostruido tambien mira la palanka del aire k va en el carburador igual esta tirada y por eso se ahoga y por ultimo la aguja del carburador espero k te sea de ayuda
    kinkli

Entrando en materia joseluuu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseluuu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo cambiaria la bujia, limpiaria el carbu, laminas, seguro k asi se te soluciona porke a mi me paso lo mismo ice eso y funcionaba de maravilla.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya esta hoy me he liado con ella y por fin esta perfecta!me he ido a dar un pirulo y tiene un nervio... me da miedo darle chicha por ke parece ke va a estallar , ahora tengo ke acerme con un caballete y un radiador ke me parece ke esta roto por ke pierde...

Echando un vistazo mikel_6_6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Soy Nuevo Aqui Y Estoy Buscando Una Minimoto Baratisima Que Me Sirva Para Echar Unas Carreras Con Mis Colegas Doinde Las Puedo Encontrar?