Esta es una discusión para el tema Por fin me he decidido aver que os parece en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Hola pues me he decidido por una minimoto de 49cc mejor por que es increible lo que llegan a correr ...
Hola pues me he decidido por una minimoto de 49cc mejor por que es increible lo que llegan a correr y el merito ke tiene controlarlas a esas velocidades me venden una negra me la venden x 300 pavos es un poco cara pero para mi gusto merece la pena el anuncio es este recomendarme y decirme aver que os parece el tio es muy legal me lo an recomendado mcha gente
Aki una foto: http://www.fotozone.es/foto/36,2007/fotozone_9009.jpg
Última edición por maza; 04-09-07 a las 14:53Razón: Publicidad no permitida.
Hola , es una replica blata de las ultimas versiones y ademas bastante cara.Hechale un ojo haber si nuestros patrocinadores mejoran esa oferta , por ejemplo en Impormotor tienen la version chasis en aluminio que verdaderamente tiene un aspecto increible.Saludos.
una cosa me podriais decir aber ke tal es la minimoto ke e enkontrado en impormotor laa kiero solo pa exar unas karreras kon los kolegas es una GPO2 es azul i tiene la pegatina de
(GOOO!!!)GP02
[GP02] 99.00EUR
Motor
Gasolina 2 Tiempos de 3,5 cv
Cilindrada
Monocilíndrico de 49 cc
Refrigeración
Forzada por Aire
Velocidad Máxima
60 Km./h
Autonmía
60 Km.
Embrague
Centrifugo de 3 zapatas de aluminio con muelles en extensión.
Transmisión
Cadena
Combustible
> 92 octanos con aceite al 2%
Arranque
Manual con tirador
Capacidad Depósito
2.2 litros
Chasis
Tubo de Acero Reforzado
Neumáticos
6,5 “ Tubeless sin cámara 90/65 Delantero y 110/50 Trasero
Ruedas
6,5 Pulgadas
Frenos
Disco en ambas ruedas
Estética
Carenada en 4 colores
Peso en vacío
21 Kg.
Capacidad de Carga
150 Kg.
Dimensiones Caja
100 x 36 x 57 cm.
Extras incluidos
Herramientas, caballete, bidón ,escape tipo origami, filtro de potencia,mezclador, pegatinas.
Marcadores