Hola, alguien que por ejemplo, corriese en la carrera de morata, me puede decir que tipo de preparacion suelen permitir en las carreras de minimotos chinas??? es q he visto en la galeria que habia alguna mini que no habia corrido por exceso de potencia, x eso queria saber que es lo que suelen permitir y lo que no?????
Hola Crash23...
En la carrera de Morata no se permitió correr a algunos mozos (de Bilbao o así...) que se vinieron a correr con Blatas (réplica) de agua y Blata de aire, así como a algunos otros con GRC/DSM/Polini y otros inventos similares ya que la carrera era para motos chinas de aire, preparadas, pero de aire y con piezas originales y/o accesibles al publico (tubarros, carburadores, láminas etc...).
Aún así y siendo la primera carrera hubo cierto folloncillo pero estuvo bien...
SALU2 linuxeros
Cada vez mas peña se compra las replicas Blata y polini de agua, habrá que hacer 2 categorías!!! Y a ver si llega una de estas carrerillas a Barcelona...
Me parece muy bien que lo hicieran asi, por que gracias a la accesibilidad economica de estas chinitas son mas los que podemos disfrutar de las minis, da gusto ir a los circuitos y ver que la igualdad mecanica es manifiesta y se disfruta mas ,que cuando viene uno de esos que te arrasan en las rectas.....
Está cojonudo que lo hicieran así, tienes toda la razón. Xro también es una putada presentarse allí y no poder correr y donde cabe una carrera, caben 2.
Litus, respecto a carreras en Barna, depende de vosotros...Haced fuerza con alguna tienda/distribuidor para que la organice...Puede servir un polígono Industrial, un circuito de karts, una calle de una urbanización en construcción, etc, etc...
Respecto a categorías, estoy de acuerdo contigo, se deberían hacer varias, no sólo aire/ agua, también por peso del piloto...
Ejemplo:
Hasta 60 kg, hasta 75, hasta 90 y + de 90 kg, pues, como sabes, estos motores "notan" mucho diferencias de 5-10kg en el peso del piloto.
También poner un límite de edad máxima (como en el Mundial de 125 cc), para evitar que aparezcan algunos "perros viejos" (que los hay...) que llevan 30 años corriendo en moto y sólo fastidian y desilusionan a los chavales jóvenes...
SALU2 linuxeros
En lo del circuito, tenemos cerca de barcelona uno propiedad de una tienda de minimotos, debería ser ideal, cuando tenga mi mini iré allí regularmente y se lo propondré.
Lo de las categorías, también llevas razón, pero más de 2 o 3 puede ser demasiado follón.
Y los veteranos, yo soy perro viejo, tengo 28 casi 29 tacos y tengo bastante experiencia, he tenido motos de todo tipo y he participado en algunas carreras de enduro de campeonatos autonomicos y algunas otras cosillas. Y te tengo que decir que los chavalines van mucho más rápido que nosotros los puretillas con experiencia, incluso con motos gordas a las que los niños no llegan con los pies al suelo.
O sea que sería al revés, categoría veteranos para que los chavales no nos ridiculicen... Jeje...
obisss pero q maricaa q estas exoooo, me refiero con de no pasarme me refiero a q no quiero q no me dejen correr x llevarla muy preparada como les pasos a ls xicos de bilbaooo....
tu a ver cuando le quitas la pegatinas, q la mini no te corre!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: