Donaciones para un brazo nuevo

Esta es una discusión para el tema Donaciones para un brazo nuevo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Wenas a todos.Tengo un pekeño problema y es que merecidamente me e ido de vacaciones un par de semanas,total que ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Raul CG no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Donaciones para un brazo nuevo

Wenas a todos.Tengo un pekeño problema y es que merecidamente me e ido de vacaciones un par de semanas,total que acabo de volver y me apetecia volver a subirme en mi minimoto china.El problema es que tengo el brazo agarrotao de intentar arrancar la minimoto.No hay manera, y mis brazos ya empiezan a dolerme.Es normal que pase esto?¿Que recomendais para un arranque muxo mas facil?Me pasa cuando la moto lleva "muxo tiempo parada" como muxo una semana pero lo d ayer ya fue increible.Porque llevaba dos y pico sin arrancarse.

Que alguien me ayude por favooor!!!jaja.Gracias y un saludo a todos

Eres el amo skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    Hola raul,

A mi me solía pasar eso tambien, normalmente tenía que sacar el carburador y limpiarlo, porque la gasolina que quedaba en la cuba se evaporaba en su mayoría y me quedaba en lugar de mezcla una especie de pasta que era aceite casi en su totalidad. Ademas de limpiar el carbu tiraba la poca gasofa que quedara en el tanque y tambien lo limpiaba un poco con gasolina para sacar toda esa mezcla vieja.

Espero haber ayudado.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 146 veces en 69 posts
    Hola , como efectivamnte te ha dicho skull , yo no lo habria explicado mejor , esoso son los efectos de al estar mucho tiempo parada , asi que seguramente dandole un buen repasito al carbu , volvera a funcionar normalmente.Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Como en su casa Ezekiel está en el buen camino Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    yo cuando m pasa eso cojo y ago esto...
    subo el ralentin... y la intento arrancar con el aire dado esa palankita k tiene el carburador se lo subo y la intento arrancar si no consigo arrancarla asi la intento ayudar dandole golpes al gas...sin sobrarse mucho k es para k koja algo d gasolina el carburador..y sino konsiges arrancarla asi te tocara limpiar bin los xikles dl carbu...aber si estan sucios..el ralentin con abrirlo un poko sobrado ok...luego ponlo komo estaba.....y despues d arrancarla dejala kieta para k se koma algo las impurecas d la mezcla..dejal por lomens unos 2 minutos arrancada...luego apagala y dejala kon el aire kitado un minuto arrancada...y luego dale poko apoko gas..para k el motor valla kojiendo fuerza..pero sueba no le des gas a atope asi d buenas a primeras..vale...
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Raul CG no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    bua gracias a todos.ya os contare ste finde como acaba la odisea...jejej.Sq en verdad lo que me raya es que esta moto no le e exo ni un deposito.Pero weno veremos que pasa.Gracias de nuevo. Un saludo a todos

Como en su casa Ezekiel está en el buen camino Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    acostumbrate a dejarla un poko arrancada...para k keme la gasolina sucia...ok... k tire umo blanco..luego cuando veas k no tira mas blanco..dale gas a pokitos...vale sin forzar la moto..si ves k arranca acuerdate d esto siempre...y no dejes k repose la gasolina en l deposito k siendo nueva tambien acuerdate d arrancarla con el aire dado.y dejala reposar...
    despues kita el aire y dejala reposar arrancada...

Cogiendole el gustillo chache no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    si ves ke nada de eso funciona kita la bujia y pon por ai unas gotas de gasolina deberia arrancar y luego carbura bien para ke no pase mas un saludo
    Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!