Esta es una discusión para el tema Donaciones para un brazo nuevo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Wenas a todos.Tengo un pekeño problema y es que merecidamente me e ido de vacaciones un par de semanas,total que ...
Wenas a todos.Tengo un pekeño problema y es que merecidamente me e ido de vacaciones un par de semanas,total que acabo de volver y me apetecia volver a subirme en mi minimoto china.El problema es que tengo el brazo agarrotao de intentar arrancar la minimoto.No hay manera, y mis brazos ya empiezan a dolerme.Es normal que pase esto?¿Que recomendais para un arranque muxo mas facil?Me pasa cuando la moto lleva "muxo tiempo parada" como muxo una semana pero lo d ayer ya fue increible.Porque llevaba dos y pico sin arrancarse.
Que alguien me ayude por favooor!!!jaja.Gracias y un saludo a todos
A mi me solía pasar eso tambien, normalmente tenía que sacar el carburador y limpiarlo, porque la gasolina que quedaba en la cuba se evaporaba en su mayoría y me quedaba en lugar de mezcla una especie de pasta que era aceite casi en su totalidad. Ademas de limpiar el carbu tiraba la poca gasofa que quedara en el tanque y tambien lo limpiaba un poco con gasolina para sacar toda esa mezcla vieja.
Espero haber ayudado.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Hola , como efectivamnte te ha dicho skull , yo no lo habria explicado mejor , esoso son los efectos de al estar mucho tiempo parada , asi que seguramente dandole un buen repasito al carbu , volvera a funcionar normalmente.Saludos.
yo cuando m pasa eso cojo y ago esto...
subo el ralentin... y la intento arrancar con el aire dado esa palankita k tiene el carburador se lo subo y la intento arrancar si no consigo arrancarla asi la intento ayudar dandole golpes al gas...sin sobrarse mucho k es para k koja algo d gasolina el carburador..y sino konsiges arrancarla asi te tocara limpiar bin los xikles dl carbu...aber si estan sucios..el ralentin con abrirlo un poko sobrado ok...luego ponlo komo estaba.....y despues d arrancarla dejala kieta para k se koma algo las impurecas d la mezcla..dejal por lomens unos 2 minutos arrancada...luego apagala y dejala kon el aire kitado un minuto arrancada...y luego dale poko apoko gas..para k el motor valla kojiendo fuerza..pero sueba no le des gas a atope asi d buenas a primeras..vale...
bua gracias a todos.ya os contare ste finde como acaba la odisea...jejej.Sq en verdad lo que me raya es que esta moto no le e exo ni un deposito.Pero weno veremos que pasa.Gracias de nuevo. Un saludo a todos
acostumbrate a dejarla un poko arrancada...para k keme la gasolina sucia...ok... k tire umo blanco..luego cuando veas k no tira mas blanco..dale gas a pokitos...vale sin forzar la moto..si ves k arranca acuerdate d esto siempre...y no dejes k repose la gasolina en l deposito k siendo nueva tambien acuerdate d arrancarla con el aire dado.y dejala reposar...
despues kita el aire y dejala reposar arrancada...
Marcadores