|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevo escape TPR rep reverse
Esta es una discusión para el tema Nuevo escape TPR rep reverse en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola enreando por la web me encontrado cn el nuevo escape tpr para reverse,no lo sabia hasta ahora,MAZA k es ...
-
Nuevo escape TPR rep reverse
ola enreando por la web me encontrado cn el nuevo escape tpr para reverse,no lo sabia hasta ahora,MAZA k es el chico TPR no nos a dicho na asike cuando lo veamos un manteo k se va a llevar,yo como no se mucho de escapes no puedo acer una cronica sobre el por eso os pongo la foto que con eso vale jajaja saludos asta otra.

ahh y vale 195 + portes,el k lo kiera comprar k me mande un privi y yo le digo la web donde lo puede conseguir
venga chabales saludosss
-
-
pues tio es la misma forma que el que yo llevo en la dm que es el de la 910 en verdad..... y la verdad es que va de pm...... y el precio es buenismo y el rendimiento tambien....... pruebalo mariquita en la vaquita que seguro que te gusta.....
-
-
jaja cano no tientes al diablo ehh jajaja me ty pensando o scr-corse o TPR y nose cual cojer.
-
-
te resuelvo la duda?????
yo cojeria.....
los dos hjjajajajajaajjaajajaj asi seguro que no te equivocas mariquita............. jejejejeje hombre los scr tambien son una caña por cataluña se los enchufan todos a las gp3 tio.....
-
-
colinita ya sabes lo que tienes que hacer jejejeje
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Hola, pues yo tengo el escape TPR en mi polini y es super bueno la moto consigue unos medios que te tira de espalda. Estos escapes son la caña. Saludos
-
-
Hola a todos , pues si señor colina ya hay TPR para reverse , aunque hace pocos dias que ya esta disponible , ya que ha llevado mucho desarrollo el encontrar el maximo rendimiento a ese escape, pero como ya nos tienen acostumbrados esta gente de TPR , el escape funciona de lujo y es muy similar al que se monta en polini 910, DM y BMS.Garantizado con pruebas en banco +1,5 cv con respecto al de serie, asi que imaginaros.............
Por lo demas y comparando con el SCR corse que solo lo conozco por foto, decir que los acabados del scr son mas elegantes e incluso mas bonito a la vista , pero desconozco la calidad de la chapa y demas detalles.Ademas 2 puntos importantes a favor del TPR son sus dobles bridas flotantes del codo que hacen que su montaje sea muy sencillo y acople de maravilla y su precio.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Joe que bien vendes las cosas maza
, a ver si hay un poco de suerte y uno de esos ejemplares se viene para Madrid jejeje, ese caballito y medio le vendrá bien a mi perversilla jejeje a ver si me pongo con otra cosilla que tengo entre manos y después viene el escape
Última edición por RealNeos; 01/09/2007 a las 02:15
-
-
el MAZA es un pelota de los buenos asi patrocina macho,por la cuenta k le trae asi yo tambien tengo escapes
jajajajajjajajajjaja
-
-
Entrando en materia
sta wapo pero ske vale un paston
-