Nuevo escape TPR rep reverse

Esta es una discusión para el tema Nuevo escape TPR rep reverse en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
ola enreando por la web me encontrado cn el nuevo escape tpr para reverse,no lo sabia hasta ahora,MAZA k es ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 18
    Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Nuevo escape TPR rep reverse

ola enreando por la web me encontrado cn el nuevo escape tpr para reverse,no lo sabia hasta ahora,MAZA k es el chico TPR no nos a dicho na asike cuando lo veamos un manteo k se va a llevar,yo como no se mucho de escapes no puedo acer una cronica sobre el por eso os pongo la foto que con eso vale jajaja saludos asta otra.

ahh y vale 195 + portes,el k lo kiera comprar k me mande un privi y yo le digo la web donde lo puede conseguir

venga chabales saludosss

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    pues tio es la misma forma que el que yo llevo en la dm que es el de la 910 en verdad..... y la verdad es que va de pm...... y el precio es buenismo y el rendimiento tambien....... pruebalo mariquita en la vaquita que seguro que te gusta.....

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    jaja cano no tientes al diablo ehh jajaja me ty pensando o scr-corse o TPR y nose cual cojer.

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    te resuelvo la duda?????

yo cojeria.....

los dos hjjajajajajaajjaajajaj asi seguro que no te equivocas mariquita............. jejejejeje hombre los scr tambien son una caña por cataluña se los enchufan todos a las gp3 tio.....

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    colinita ya sabes lo que tienes que hacer jejejeje

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Correcaminos no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Hola, pues yo tengo el escape TPR en mi polini y es super bueno la moto consigue unos medios que te tira de espalda. Estos escapes son la caña. Saludos

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 144 veces en 68 posts
    Hola a todos , pues si señor colina ya hay TPR para reverse , aunque hace pocos dias que ya esta disponible , ya que ha llevado mucho desarrollo el encontrar el maximo rendimiento a ese escape, pero como ya nos tienen acostumbrados esta gente de TPR , el escape funciona de lujo y es muy similar al que se monta en polini 910, DM y BMS.Garantizado con pruebas en banco +1,5 cv con respecto al de serie, asi que imaginaros.............
    Por lo demas y comparando con el SCR corse que solo lo conozco por foto, decir que los acabados del scr son mas elegantes e incluso mas bonito a la vista , pero desconozco la calidad de la chapa y demas detalles.Ademas 2 puntos importantes a favor del TPR son sus dobles bridas flotantes del codo que hacen que su montaje sea muy sencillo y acople de maravilla y su precio.Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Joe que bien vendes las cosas maza , a ver si hay un poco de suerte y uno de esos ejemplares se viene para Madrid jejeje, ese caballito y medio le vendrá bien a mi perversilla jejeje a ver si me pongo con otra cosilla que tengo entre manos y después viene el escape
    Última edición por RealNeos; 01-09-07 a las 02:15

Gracias
    0
    el MAZA es un pelota de los buenos asi patrocina macho,por la cuenta k le trae asi yo tambien tengo escapes jajajajajjajajajjaja

Entrando en materia ferry_91 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    sta wapo pero ske vale un paston