|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevo escape TPR rep reverse
Esta es una discusión para el tema Nuevo escape TPR rep reverse en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues depués del turbokit, es el más barato......
-
Pues depués del turbokit, es el más barato...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-

Iniciado por
ferry_91
sta wapo pero ske vale un paston
Hola , pues si este te parece caro el SCR lo es aun mas , ademas esta en el precio de cualquier escape racing decente , sino hecha un vistazo al precio de los escapes zocchi, BZM, polini racing, etc........
A otro tema , no es que lo venda bien ni lo deje de vender , ya que con ello no gano NADA de NADA , aunque como he tenido varios en mis manos y algunos he probado puedo dar una opinion bastante objetiva del TPR.
Ademas la ultima palabra en la eleccion la teneis vosotros asi que............saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
yo me lo e compradoy va jenial pero kerria saber alguna cosa si alguien me podria decir cual es el escape ke mejor rendimiento de aora mismo para la revers? y me da igual el precio por favor contestad ke me hace falta gracias
-
-
Ferry lo weno se paga a mi m encantan los tpr y se k van dpm a mi blata le caera uno seguramente un saludo!!!!!!!!!!
-
-
Pulga, seguramente este entre este escape y el scr corse.
-
-
Forero habitual
el scrcorse donde lo puedo comprar y cuanto sale real neos?
-
-
Pues el Scr corse se compra en cataluña pero nose exactamente en que web ni nada, sobre el precio son 260€.
-
-
Forero habitual
por ese precion tiene ke ser bueno intentare buscar alguna tienda en el ke lo venda gracias por todo y si alguien supiera una tienda o un telefono para poder comprarlo lo agradeceria un monton y gracias realneos por todo
-