Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cabanillas

Esta es una discusión para el tema Cabanillas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos qria preguntaros sobre el circuito de cabanillas, hece algunas semanas me acerq cn la mini para ver ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cabanillas

Hola a todos qria preguntaros sobre el circuito de cabanillas, hece algunas semanas me acerq cn la mini para ver si podia rodar un rato, pero segun el dueño del circuito a tenido problemas cn minis y me dijo algo d q se iban de carreras a otros circuitos y q por esto ya no las dejaba rodar, me parecio algo un poco injusto, alguien m puede aclarar lo q paso, y tmbn e oido algo d q al final si deja minis, ¿es verdad? ¡¿algien sabe algo?¡ gracias por contestar
    Última edición por carlvan; 29/08/2007 a las 13:33
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Despues de llevar mas de 2 años llendo a rodar a Cabanillas, haciendonos socios y pagando 50 euros al mes, organizando quedadas repletas de gente, comiendo todos los fines de semana alli y haciendo un gasto importante en todos los servicios del karting.....

después de que se organizaran 2 carreras en 2006 con todo lo que supone economicamente, a pesar de no pertenecer a la Comunidad de Madrid y sinendo más barato hacer las competiciones de Madrid allli.

y porque en el 2007 los motoclubs organizadores solo contaron con cabanillas para hacer 1 o 2 carreras.......

decidió cerrar el paso a las minimotos por mayo de este año, y nos tubimos que buscar la vida, porque no teniamos ningun otro sitio cercado tras el cierre del circuito de Las Rozas, incluso gente ha llegado a vender su minis porque no hay donde rodar.

En fin.... una pena...

yo estube hace un par de semanas por alli a saludar a Jose y ver la ampliacion que habian hecho y no me comento nada de que dejara montar en minimoto, sabe que si fuera asi, solo tendria que llamarme para hablarlo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por contestar, y sobre las carreras allí le dije q por q no organizaba y m respondio cn evasivas, y me dijo q le molesto q os fuerais a otros circuitos a carreras... y q nadie le dijo q no tenia razon al echaros pero bueno gracias otra vez.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    cierro el tema porque esto esta muy trillado ya.... si no nos quiere como clientes no se puede hacer nada, yo durante este tiempo no he hecho otra cosa más que ir a su circuito a consumir y "llevarle clientes", es como las discotecas con derecho de admision nos vamos a la de enfrente y listo !!!