Bueno , pues he decidido comprarme una minimoto china , aun no la tengo pero dentro de unos dias la tendre.
Las caracteristicas de la moto son :
motor de 49 cc , 4.2 CV , 1:25 motor aceite mixto ,disco de freno delantero y trasero , pesa 21 kg , capacidad tanque: 2,5L , chasis reforzado.
Como la veis? le pregunte al vendedor que si era la gp3 y me dijo q era muy similar lo que pasa es que la empresa a la que ellos compran les ponen de modelo "racing".
Comentarme algo sobre la moto , como la veis , etc...
Me han comentado que cuando tenga la moto le pase un aspirador o algo por dentro del deposito porque a veces tienen restos de plastico o algo.
Otra cosa unas rodilleras i coderas cuando pueden costar? pues eso
mu xula la motillo, en cuanto a lo de la aspiradora, es muy buena idea a mi no se m hubiese ocurrido y si yo lo ubiese exo eso me ubiese evitdo desmontar el carbu cuando la mini era nueva pues una biruta de deposito se me metio en el recorrido de la aguja y esta al no cortar bien m tiraba mazo de gasolinqa por el sobrante asiq si PASALE LA ASPI.Un saludo y bienvenido a esto de las minis
nos han costado 5 minimotos 750 € usease 150 leuros cada una , la oferta es si compras 5 pero si compras una vale 210 . Nos han salido tiradas cuando la tenga ya dire q tal van.
te diria ke tan vendio la moto como se dice pero weno, esa moto yo la estuve mirnado en ese mismo sitio para comprarla, el tio las recibe en unos 20 dias o asi, y NO tiene 4,2 cv, tienen 3,5 pero bueno, yo e comprao unas carenadasc omprando 20 motos por 140 euros, segun e visto son gp3, solo ke unas llevan el tubo de escape colorao y otras metalico pero weno, las motos son 150 euros las ke as comprao mas 20 euros mas o menos de gastos de envio por cada una