Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Revista De Portalminimotos

Esta es una discusión para el tema Revista De Portalminimotos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
heyyyyy javitoooo cuanto tiempo tio !!!!!!! donde te has metioooo me alegro que tengas el pc ya operativorrrr Te vienes ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    heyyyyy javitoooo cuanto tiempo tio !!!!!!! donde te has metioooo me alegro que tengas el pc ya operativorrrr

Te vienes a Los Molinos no??? que hay que recordar viejos tiempos jejejeje llama al madikita que robe una mini por ahi y que se venga tambien
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

no e podido ver mas de la mitad dela revista porq mi pc esta ya mu mayor jejej pero por loq q e visto esta bastante bien tiene buena calidad y las tiendas demini ya sean via internet o las q tienen tiendas por toda españa incluso tiendas de motos a cambio de publicitarse en la revista podian ayudar a q este ejemplar saliera ala venta aunq sea por poco dinero ya q la gente lo comenzaria a ver como deporte si tb es un hobby pero digamos q esla base del motociclismo jeje porq mucha gente no le tiene respeto a estas pequeñas maquinas y muy bien aunq no son de mucha gracia poner fotos de accidentes aver si mas s de uno se mentaliza y alemnos deja de acer el gilipollas yendo sin camiseta sin casco o con el mal puesto pa xulear etc porq aunque es su cuerpo podria psar como con la smotos de 50cc q empiezan a subir los seguros y eso si te la aseguran y muxos no han podido tener con 14 años por uno de esos motivos y si no cumplen con un minimo de seguridad pueden complicar mas el uso de nuestras pekeñas maquinas y acer q s evengan abajo los circuitos gratuitos q vienen tambien para practicar como alos amater como yo o q en nuestra ciudad no hay ni uno d pe pago siquiera par apoder disfrutar bueno desde aqui un saludo y mi enorabuena y aver si poco apoco vamso saliendo en ella los del foro o no adminitrador ? jejej una seccion tuning no estaria mal si esq no la ahi jejej
    willy

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    gracias por hacernos sentirnos grandes..nuestra propia revista..ke mas keremos señores ??? gracias por tu esfuerzo..y espero ke te sea recompesado..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    seguro que el esfuerzo que has realizado algun dia sera mas que devueto o eso esperemos.... por ahora ya tienes una entrevista en una emisora de prestigio..... por algo se empieza tio....

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sinceramente admin... eres un crack

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    esta chulisima la revista y la entrevista esta currada

un 10 admin
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admiiiiiinnnnnnnnnnnnn eres un makina cada dia mejorando la web,y nosotros aciendo los vagos si to la culpa la tiene(aver a kien se la puedo echar......)jajajaja a nadie ombree,venga tio ya te felicitare en persona saludossssssssssssssssssssssssssss.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues hoy hablando con un amigo que tambien le gustan las minis me dice yeee tio sabes que el otro dia salio en el suplemento del motor en el periodico levante ( uno de los mas importantes en valencia ) la web esa de minimotos que me comentaste .... y yo me he quedado flipado...... asi que ya sabemos en otro sitio importante que hemos vuelto a salir.... estoy moviendome para poder conseguir ese diario.....

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Pues nada que gracias por haberla hecho que ya teniamos ganas de ver una revista de minimotos!
    Saludos!!

Cogiendole el gustillo miniTSO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniTSO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Está muy chula, pero hay algo que podría mejorarse. ¿Por qué no la pones en formato PDF y así las podremos coleccionar en el disco duro de nuestros PCs? He dicho PDF, pero quizás en el formato actual haya alguna forma de que podamos guardar las revistas viejas en un CD o el propio disco duro.
    Llena tus años de vida antes que tu vida de años.