q rueda montar

Esta es una discusión para el tema q rueda montar en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
hola a todos tengo una xina con la rueda d atras exa trizas y e estao mirando unas pmt pero ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Gracias
    28
    Agradecido 9 veces en 7 posts

q rueda montar

hola a todos tengo una xina con la rueda d atras exa trizas y e estao mirando unas pmt pero nose si poner compuesto blando medio o duro-q me aconsejais?
    gracias

sod
    sod está desconectado
    Echando un vistazo sod no se le puede calificar en este momento Avatar de sod
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    pues segun para que las vas a usar...si son para ahora en verano, calzate unas un poko mas duras, como las pmt b, pero si no las vas a usar muxo aora y es un pko mas para invierno, ponte unas t40, y si son para invierno unas t 41.

lo digo, porq aora en verano no ace falta llevar las gomas mas blandas, ya que se te ara como xicle, y te duraran mu poko, mejor unas intermedias...y para el frio, unas mas blanditas como las t40 o t 41

blandas: t41.....semi:t40.......duras:b

un saludo

Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Gracias
    28
    Agradecido 9 veces en 7 posts
    las t40 agarran bien
    son mas o menos pa to el año.