Enganchado?¿

Esta es una discusión para el tema Enganchado?¿ en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Hola a todos, llevo enganchado a las minis ya dos años, y esto cada día va a mas. Estoy preocupado ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo cisko51 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Enganchado?¿

Hola a todos, llevo enganchado a las minis ya dos años, y esto cada día va a mas. Estoy preocupado por mi salud mental por que ya empiezo a pensar que necesito ayuda, todos mis amigos me dicen que estoy loco, que eso es mucho dinero para una moto ta pequeña, mis padres, mi novia y todos en contra mia, de que eso no me deja nada y que me puedo lesionar etc, etc,. En realidad necesitaré ayuda, nada mas que el olor a gasofa quema se me pone el pelo de punta, y al empezar e montar ese mariposeo. Porfavor ayudarme y creeis que necesitare ayuda? Muchas gracias

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    No sé que decirte, estas igual que yo, jejeje

Esto es un vicio como otro, si afecta a tus relaciones personales o a tu trabajo tienes un problema, si no, un vicio.

A mi personalmente estar todo el dia pensando en motos y motores me ayuda a tener la cabeza alejada de otros pensamientos menos productivos. A parte es un hobby y una pasión.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    pienso igual que tu eight...... muchas veces es mejor quedarte en casita por que el domingo te vas con la mini que no estar solo sin nada que hacer y el sabado por la noche irte a una discoteca y ponerte hasta el culo......