Esta es una discusión para el tema Enganchado?¿ en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Hola a todos, llevo enganchado a las minis ya dos años, y esto cada día va a mas. Estoy preocupado ...
Hola a todos, llevo enganchado a las minis ya dos años, y esto cada día va a mas. Estoy preocupado por mi salud mental por que ya empiezo a pensar que necesito ayuda, todos mis amigos me dicen que estoy loco, que eso es mucho dinero para una moto ta pequeña, mis padres, mi novia y todos en contra mia, de que eso no me deja nada y que me puedo lesionar etc, etc,. En realidad necesitaré ayuda, nada mas que el olor a gasofa quema se me pone el pelo de punta, y al empezar e montar ese mariposeo. Porfavor ayudarme y creeis que necesitare ayuda? Muchas gracias
Esto es un vicio como otro, si afecta a tus relaciones personales o a tu trabajo tienes un problema, si no, un vicio.
A mi personalmente estar todo el dia pensando en motos y motores me ayuda a tener la cabeza alejada de otros pensamientos menos productivos. A parte es un hobby y una pasión.
.. Eightball Racing ..
Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
pienso igual que tu eight...... muchas veces es mejor quedarte en casita por que el domingo te vas con la mini que no estar solo sin nada que hacer y el sabado por la noche irte a una discoteca y ponerte hasta el culo......
Marcadores