Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

km/h de tu mini

Esta es una discusión para el tema km/h de tu mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, alguno de vosotros habeis comprobado los km/h de vuestra mini si es así postearlo aqui y poneis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Forero habitual cisko51 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

km/h de tu mini

Hola a todos, alguno de vosotros habeis comprobado los km/h de vuestra mini si es así postearlo aqui y poneis la relaciónn de piñon corona que tiene y modelo de mini, Venga un saludo

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    la mia la e probao con un 6 y atras nose el q viene de serie y pilla 48 mas o menos y con un 7 52.es una xina de serio con filtro de potencia

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    A mi la mia antes me cojia con 6/68 a 70km/h y ahora que tiene cilindro y cigueñal no se, pero lo importante es la aceleracion no la punta, un saludo
    Con muchas ganas de aprender....

Echando un vistazo Gartxia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Dani, ¿tu Blata de cuales es? de las vuenas no? yo acabo de recibir una replica de estas chinas, hemos comprado 2 y a una ya le faltan piezas del carburador, el cable del acelerador, etc..

Las hemos comprado para aprender un poco de esto de las minimotos, y por lo que he leido con esta no nos va a faltar trabajo

Por lo menos la otra arranca y parece que va bien, ya te contare a cuanto se pone.

saludos

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Mi blata es replica, pero esta bastante mejorada aun asi te sigue dando fallos, ya veras cuando vayas a circuitos jajaja, por empezar cambia rodamientos retenes y la jaula de agujas del piston, un saludo

Echando un vistazo Gartxia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Killo eso a parte de lo de la refrigeracion que ya he leido por ahi, ya te digo si la he comprado para aprender...

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola yo tengo tambien una rep.blata,muy preparada y no me ha dado ningun problema desde q la hice 4 cosillas,ya sabes mejoras,y va como un tiro.no te preocupes por la velocidad punta consigue un par de desarrollos distintos dependiendo de donde rodeis.un saludo
    En breves otra vez a la carga!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas yo tb tengo una rep blata nose lo k m andara ....pero respecto a problemas si desde el 1 dia le aces cuatro kosas (rodamientos retenes jaula de agujas etc ) no tiene k darte problemas ni de refrigeracion ni de nada muxas veces la culpa la tiene la bujia k se monta una grado 7 y con eso pues se calienta en na lo suyo es meterle una grado 9 Saludos y espero aver aclarado algo!!!!

P.D: M e acuerdo k m digeron cuando la compre k correria 100 km/h la moto de serie nuse si eso sera verdad o son cosas k se dicen como diciendo pedaozo moto k t vendio jaja nose SALUDOS!!!

Cogiendole el gustillo Jose Aº. es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    8 Gracias en 4 mensajes
    yo os puedo decir q los k/h de punta no son muy importantes,pues dependen del desarrollo de los piñones y este desarrollo depende del par motor, siempre teniendo en cuenta la preparacion y las limitaciones de los motores.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la verdad eske si para mi lo principal es aceleracion.......saludos!!