|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
km/h de tu mini
Esta es una discusión para el tema km/h de tu mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, alguno de vosotros habeis comprobado los km/h de vuestra mini si es así postearlo aqui y poneis ...
-
Forero habitual
km/h de tu mini
Hola a todos, alguno de vosotros habeis comprobado los km/h de vuestra mini si es así postearlo aqui y poneis la relaciónn de piñon corona que tiene y modelo de mini, Venga un saludo
-
-
la mia la e probao con un 6 y atras nose el q viene de serie y pilla 48 mas o menos y con un 7 52.es una xina de serio con filtro de potencia
-
-
Forero habitual
A mi la mia antes me cojia con 6/68 a 70km/h y ahora que tiene cilindro y cigueñal no se, pero lo importante es la aceleracion no la punta, un saludo
Con muchas ganas de aprender....

-
-
Echando un vistazo
Hola Dani, ¿tu Blata de cuales es? de las vuenas no? yo acabo de recibir una replica de estas chinas, hemos comprado 2 y a una ya le faltan piezas del carburador, el cable del acelerador, etc..
Las hemos comprado para aprender un poco de esto de las minimotos, y por lo que he leido con esta no nos va a faltar trabajo
Por lo menos la otra arranca y parece que va bien, ya te contare a cuanto se pone.
saludos
-
-
Forero habitual
Mi blata es replica, pero esta bastante mejorada aun asi te sigue dando fallos, ya veras cuando vayas a circuitos jajaja, por empezar cambia rodamientos retenes y la jaula de agujas del piston, un saludo
-
-
Echando un vistazo
Killo eso a parte de lo de la refrigeracion que ya he leido por ahi, ya te digo si la he comprado para aprender...
-
-
-
-
wenas yo tb tengo una rep blata nose lo k m andara ....pero respecto a problemas si desde el 1 dia le aces cuatro kosas (rodamientos retenes jaula de agujas etc ) no tiene k darte problemas ni de refrigeracion ni de nada muxas veces la culpa la tiene la bujia k se monta una grado 7 y con eso pues se calienta en na lo suyo es meterle una grado 9 Saludos y espero aver aclarado algo!!!!
P.D: M e acuerdo k m digeron cuando la compre k correria 100 km/h la moto de serie nuse si eso sera verdad o son cosas k se dicen como diciendo pedaozo moto k t vendio jaja nose SALUDOS!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
yo os puedo decir q los k/h de punta no son muy importantes,pues dependen del desarrollo de los piñones y este desarrollo depende del par motor, siempre teniendo en cuenta la preparacion y las limitaciones de los motores.
-
-
la verdad eske si para mi lo principal es aceleracion.......saludos!!
-