Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quiero una original

Esta es una discusión para el tema Quiero una original en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola amigos , ma quiero comprar una blata original de 12 cv, quisiera preguntar cual es la mejor época del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Forero habitual cisko51 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Quiero una original

Hola amigos , ma quiero comprar una blata original de 12 cv, quisiera preguntar cual es la mejor época del año para comprarla, o si eatá previsto que bajen de precio,ya que las ventas de minimotos han subido. yo tenía entendido que las minis eran tan caras porque se vendian muy pocas, ahoran que se venden tantas porque no las bajan de precio. Tambien preguntar en que se diferencia la blata elite wrs 14 de 10 cv con la de 12, muchas gracias chavales

Cogiendole el gustillo javikungfu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javikungfu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola!!
    yo tengo en venta una wrs preparada en color naranja.
    la wr es la de 10 cv, y la diferencia en cuanto a potencia esta en el tema del escape que aunque parezca igual que el de la wrs, tiene diferente curva.tambien en el carter que en la wr biene sin tocar , con nada pulido, y el cigueñal tambien cambia.
    en cuanto a estetica, son muy similares menos la horquilla que la wr la tiene mas fina, y el freno de disco delantero que lo tiene mas pequeño.
    espero haberte ayudado,,
    un saludo!!