Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La vakita ya llego

Esta es una discusión para el tema La vakita ya llego en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola reguleros ¿creiais k os ivais a desacer tan facil de mi y de mi vaca?pues no jajajaja depues de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking La vakita ya llego

ola reguleros ¿creiais k os ivais a desacer tan facil de mi y de mi vaca?pues no jajajaja depues de 5 meses de espera aki tenemos de vuelta me falta por poner unas cosillas pero nada serio.

Maza no me eches la bronca k te conozco se demas k tienes envidia y eso es bueno jajajajajaja.

ahh y sobre todo gracias a ATANASIO por todo k es el k a echo posible todo esto (de momento)jajaja luego ya veremos como se porta,k ahora te tengo yo agarrao ehhhh reguleroo,saludoss vakero

aki os dejo unas fotillos.

saludoss
    Última edición por colina34; 17/08/2007 a las 01:08

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yeeah yeeah!!!la vakita power vuelve!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    hola colina.
    esa es al replica reverse no?q tal va?te a dao muxos problemas?q tal va el amortiguador de direccion?
    gracias

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    enhorabuena colina pero que le pasaba a la mini
    saludos
    BMS

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder que guapo te ha quedao la tapa del embrague, asi te debe ir fresquito ehh!.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k pepinooo andaaaaaaaa la vacunaaaaaaaaaaa

daniiiii dale cañaaaaaaaaa

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    A darle cañaaaaaaaaaaa!!! REVERSE RULES!!! a ver si nos vemos en un circuitillo...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    Hola canijo ya veo te ha llegado los repuestillos espero que la prueva de fuego salga bien (torremocha) y el nuevo corazon de la vaquita tenga todo su power ya me diras
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno pues ya tengo abierto el motor para acerle las necesarias modificaciones al grupo termico joderr suena racing ehh jajajaja.ya os contare