Esta es una discusión para el tema necesito mono de proteccion.dnd encontrarla? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; hola.
pos eso en esto soy un poco nuevo y voy viendo q pa entrar en los circuitos te ace ...
hola.
pos eso en esto soy un poco nuevo y voy viendo q pa entrar en los circuitos te ace falta un mono completo.dnd podria encontrar uno?
q no sea mu cara y q sea mas o menos bueno.
gracias
puedes encontrarlos en mucchas teindas, yo te recomiendo uno que mezcle cordura y cuero, ya que para la mini es mucho mucho más comodo, solo de cuero es dificil de llevar y de domarlo.
en BIENVENIDO A LA WEB DE SANTGER te lo hacen a medida trato personalizado, si vas por alli diles que vas de parte de portalminimotos y te trataran mejor aun
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí
y sobre q precio pueden rondar mas o menos?es pa acerme una idea.
esq e visto unos en impormoto mu majos x 170e y qria vuestra opinion
gracias admin x contestar.q tal en segovia q me a dixo un colega q os a estao viendo y q a flipa y yo tuve la ultima vez y tambien flipe
pues andan sobre los trescientos y mucho,practicamente 400,pero tio,te lo recomiendo porque te lo hacen a medida y el color que quieras,y son muy bonitos,si quieres que te quede mas grande o mas pequeño se lo dices y te lo hacen,te lo digo yo que tengo 1 jeje,mira:
3- PUBLICIDAD: hay empresas que colaboran con PMM y así nos ayudan a mantener la web activa y que todos disfrutemos de ella, permitir que otras empresas o profesionales se anuncien gratuitamente o utilicen esmascaradamente los recursos de esta web para sus fines comerciales sería poco ético. Si lo haces seras expulsado por cualquier moderador.
yo pienso k mejor cuero entero xk la cordura una vez k t caigas y la jodas adios mono yo tb ando buscando un mono k no t mu caro y eske el cuero se dispara..........SALUDOS!!!
Navas las zonas de cordura se hacen en las zonas que no son de roce y junto al neopreno y la lycra se usan para darle la flexibilidad necesaria para poder rodar mas "comodos" en la mini