Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Quieres ser reportero de PMM?

Esta es una discusión para el tema ¿Quieres ser reportero de PMM? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Reporteros de portalminimotos.com Pues si, ahora si quieres puedes formar parte del equipo de colaboradores de la web, y así ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

¿Quieres ser reportero de PMM?

Reporteros de portalminimotos.com

Pues si, ahora si quieres puedes formar parte del equipo de colaboradores de la web, y así colaborar y ayudar en crear contenidos nuevos, noticias, reportajes de los circuitos de tu zona, cronicas, fotografías de rodadas, etc...

Fotografias, cronicas de carreras, busqueda de novedades, tutoriales, reportaje de circuitos de tu zona, todo vale, miles de personas diariamente leeran tus comentarios y redacciones ¿no te apetece?

Si te gusta el mundo de las dos ruedas y te gusta portalminimotos ahora tienes la oportunidad de entrar en el staff de pmm, con muy poco esfuerzo podrás ver publicadas tus noticias y reportajes para que miles de personas puedan verlo cada día. Por supuesto al entrar a formar parte del equipo tendras unas condiciones muy especiales, que no te defraudarán.

Interesados ponerse en contacto mediante correo electrónico a:
    info@portalminimotos.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ¿Quieres ser reportero de PMM?-thm_notis.jpg  

Cogiendole el gustillo SpeeD_GP9 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SpeeD_GP9
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Piiiiiiixaaaaaaa toy muy interesado en formar parte del staff de la web,este mismo finde ha sido la quedada en utiel pero finalmente no pude hacer una cronica como tenia pensado en un principio por motivos tecnicos(no didpuse de camara)Pero me pongo las pilas a saco ya mismo!!!!!

"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"

Gracias
    840
    ok speed muchas graiciasssssss yo he pasado a ultima hora por alli jejje he estado con cano, syncopix y mas gente, pero ha sido cuando habia terminado todo y solo he estado un rato.

Ya he leido tu email, en unos dias te informo de todo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Echando un vistazo koany es una cantidad desconocida en este momento
    17
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

yo si que estuve el sabado

hola speed, yo si que estuve el sabado y tengo algunas fotos y videos de cuando bajamos al pueblo, en la coperativa y la exhibicion de los peques, si quieres te las paso y tu haces la cronica (dame un email valido para enviar archivos grandes). si no sabes quien soy preguntale a sandra, le pregunte por ti.

el domingo no pude estar porque mi peque corria en quintanar de la orden en el ccm.
    saludos de koany.

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo ya te dije cuando me pillé la cámara nueva, que te ayudaría en lo que pudiese, asi que cuenta conmigo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Cogiendole el gustillo SpeeD_GP9 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SpeeD_GP9
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin si estuvisteis os vi porque vi a peña con camisetas de portalminimotos,lo que pasa es que como yo aun este foro no he aportado demasiado pues preferi no deciros nada.Y vosotros creo que me visteis llevaba un mono axo negro y naranja y estaba intentando hacerme a mi nueva polini jejejeje.

el novato es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hola

Hola A Todos Los Locos De Los Minimotos Y Esperos Ke Ustede Me Alludeis

Gracias

Saludo A Todos Y A La Escuela De Pilotaje De Ecija

Entrando en materia er_bala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo de momento estoy libre auqnue hasta el 3 de septiembre no vuelvo porque me voy de vacaciones puedo hacer fotos y eso de cuando se hagan kedadas, pongo cuando hay quedadas y eso por Andalucia... ya me comentais

Gracias
    840
    hola erbala, seria un acierto ya que no hay colaboradores por tu zona si te lo curras tienes un puesto aqui

Entrando en materia er_bala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok admin,mañana me piro a madrid de vacas,si me da tiempo alomejor me paso por algun circuito y tal,cuando vuelva ire poniendo cositas de lo que pasa aqui,las kedadas,carreras para que vayamos los maximos posibles!! un saludo