|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
necesito mas,cambio a agua
Esta es una discusión para el tema necesito mas,cambio a agua en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Reverse sin dudas, la mia después de hacer todos los cambios "reglamentarios" no me ha dado ni un solo problema ...
-
Reverse sin dudas, la mia después de hacer todos los cambios "reglamentarios" no me ha dado ni un solo problema y la verdad es que anda muy muy bien la perversilla.
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
dnd me puedo pillar una baratilla y q te bien,si saveis de alguna direccion me la decis os lo agradeceria muxo para la elite y pa la reverse
-
-
hola mira ver en el apartado del foro de segundamano hay 4 o 5 reverses
o sino mira ver en los patrocinadores de la web que tambien la hay en impormotor creo que son 385e
saludos
-
-
Eres el amo
Hola en Impormotor tienen la reverse a 300 euros y la elite a 225 creo, es en el sitio mas barato que las e visto.
saludos
jori
pdt: las fotos salen en xinas de agua en mi nueva adquisicioon.
-
-
lo mas seguro q me decante x la reverse.tengo un colega q se dedica a los recambios de moto vende motos y tal y lleva polini y me a parecido oir q si q valen los recambios originales asiq con eso y con lo q me decis lo mas seguro q aga eso e visto una en madrid en el gangas x 350 mu wapa y se4guramente me la pille.si q valen lo original pa la replica no?
-
-
Cogiendole el gustillo
si si que valen las piezas originales
-