Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

necesito mas,cambio a agua

Esta es una discusión para el tema necesito mas,cambio a agua en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Reverse sin dudas, la mia después de hacer todos los cambios "reglamentarios" no me ha dado ni un solo problema ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Reverse sin dudas, la mia después de hacer todos los cambios "reglamentarios" no me ha dado ni un solo problema y la verdad es que anda muy muy bien la perversilla.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    dnd me puedo pillar una baratilla y q te bien,si saveis de alguna direccion me la decis os lo agradeceria muxo para la elite y pa la reverse

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    hola mira ver en el apartado del foro de segundamano hay 4 o 5 reverses
    o sino mira ver en los patrocinadores de la web que tambien la hay en impormotor creo que son 385e
    saludos

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola en Impormotor tienen la reverse a 300 euros y la elite a 225 creo, es en el sitio mas barato que las e visto.
    saludos
    jori
    pdt: las fotos salen en xinas de agua en mi nueva adquisicioon.

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    lo mas seguro q me decante x la reverse.tengo un colega q se dedica a los recambios de moto vende motos y tal y lleva polini y me a parecido oir q si q valen los recambios originales asiq con eso y con lo q me decis lo mas seguro q aga eso e visto una en madrid en el gangas x 350 mu wapa y se4guramente me la pille.si q valen lo original pa la replica no?

Cogiendole el gustillo CANTABRO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de CANTABRO
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    si si que valen las piezas originales